Pete Davidson, ex de Ariana Grande, presume nueva casa tras dejar de vivir con su mamá

El carismático presentador de televisión finalmente se animó a dejar el hogar que compartía con su madre y se mudó a un lindo apartamento en Staten Island

En Estados Unidos es común que dejemos la casa de nuestros padres en cuanto salimos del high school, pero hay algunos casos, como el del comediante Pete Davidson, a los que les cuesta bastante trabajo dar ese importante paso hacia la independencia.

El ex de Ariana Grande tomó finalmente, a sus 27 años, la decisión de mudarse de la vivienda que compartía con su mamá, Amy Waters Davidson, y lo hizo tras concretar la compra de un nuevo apartamento en el área de Staten Island, en Nueva York.

Pete Davidson
Así luce por fuera el nuevo hogar de Pete Davidson (The Grosby Group)

La noticia de su mudanza fue compartida por el propio actor a través de una llamada de Zoom, en donde mostró la gran emoción que le producía tener su propia casa.

“Me acabo de mudar de la casa de mi madre. Estoy completamente confundido. Tengo una libreta”, bromeó en su video.

Aunque en ese material no presumió mayores detalles de su nuevo hogar, diversos medios dieron a conocer que se trataba de un apartamento ubicado en el séptimo piso en una ubicación privilegiada.

Pete Davidson
Estas son las hermosas vistas que goza Pete Davidson (The Grosby Group)

Pete pagó por él la cantidad de $1,2 millones de dólares, una cifra inferior a los $1,295,000 de dólares que pretendían recibir los anteriores dueños.

De acuerdo a la ficha técnica, su apartamento, desde el que se tienen espectaculares vistas al mar, cuenta con una extensión de 1,592 pies cuadrados, con dos recámaras y 2.5 baños.

Pete Davidson
Así luce uno de los dormitorios de su nuevo hogar. (The Grosby Group)

También tiene cocina, comedor, sala principal, sala de televisión, bañera de hidromasaje y una terraza con vistas espectaculares.

Pete Davidson
Así luce la estancia de su propiedad. (The Grosby Group)

Aunque en su nuevo hogar no tiene mucho espacio para el entretenimiento, en las áreas comunes del edificio hay gimnasio, área de parrilladas, salón de eventos, entre otras amenidades.

Hasta hace unas semanas, Pete vivía en el sótano de la casa que compró, junto a su mamá, en el año de 2019, por la que pagaron $1.3 millones de dólares.

Su antigua casa, localizada también en Staten Island, tiene cuatro dormitorios, cuatro baños completos, un patio, garaje con espacio para dos coches y un porche.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que DJ Khaled le compró a Robbie Williams y que ahora vendió ‘en secreto’

Así es la ‘modesta’ mansión donde vive Carlos Slim, el hombre más rico de México

Captan a Sarita Sosa en la mansión… ¿de la que será echada por Anel, la heredera de José José?

Conoce la casa de Irene Esser, la venezolana que conquistó a hijo de AMLO y a Iván Sánchez

En esta nota

casas de famosos Nueva York Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain