¿Conoces los 7 tipos de astrología que existen?

La astrología utiliza diferentes métodos para analizar tu compatibilidad en el amor, laboral y tu destino

Tipos de astrología

La astrología usa diferentes métodos de predicción.  Crédito: Vedrana Filipovic | Unsplash

La astrología es una disciplina tan amplia que existen muchas formas de interpretar las cartas natales. Ya sea que busques tu compatibilidad en el amor, tu futuro laboral o comprender más sobre tu carácter, hay diferentes metodologías para conectarte con el cosmos.

Desde Astrology.com, la astróloga Lisa Stardust nos dice que hay 7 tipos de astrología más populares y explicó cómo funciona cada uno de ellos.

1. Astrología del amor

Es aquella que se usa para ver cómo los planetas se conectan en la carta astral de una pareja, ya sea en plan romántico, amistad, profesional o la familia. Uno de los métodos es creando una carta compuesta en la que ambas cartas se juntan para crear una sola a partir de las dos.

Al leer la carta compuesta es importante tener en cuenta que solo se está mirando el ascendente y los planteas, no las casas, según explicó Stardust. Esto se debe a que se ve cómo se conectan los dos, no cómo se conectan los demás.

2. Astrología védica

También llamada astrología hindú se remonta a miles de años. En la actualidad se usa principalmente en la India para proyectar el éxito de los matrimonios, los negocios y otros temas cotidianos de la vida.

Es similar a la astrología occidental en cuanto a que posee 12 signos también, no obstante, no sigue las estaciones del año sino el sistema Jyotisa que se asocia con base en las constelaciones.

3. Astrología natal

La carta natal requiere la hora, fecha y lugar exacto de nacimiento, elementos que en su conjunto revela un mapa del cosmos. Aquí es posible analizar todas las respuestas relacionadas con la dirección y los objetivos de cada uno de nosotros.

Además, además la astrología natal puede ofrecernos una explicación más profunda sobre nuestras esperanzas y temores más profundos, asimismo, nos ayuda a comprender cómo se manifestaron nuestras vidas pasadas.

Los datos de nuestro nacimiento le sirven a los astrólogos para construir con detalle, una carta natal evolucionada para observar el momento ideal para actuar y los eventos que están sucediendo en la vida del consultante.

4. Astrología médica

Como su nombre lo indica, esta rama de la astrología se encarga de analizar los planetas y sus ubicaciones en las casas para saber a qué enfermedades son más propensos los signos zodiacales.

Su uso es complejo y los datos que usa son la hora y fecha de nacimiento. El astrologo se basa en la carta natal para analizar el pronóstico de cómo, cuándo y por qué mejorará el paciente.

La astrología médica utilizó planetas, signos y ubicaciones de casas para obtener información sobre enfermedades. Pero también puede dictar sensibilidades o partes del cuerpo que son propensas a enfermarse.

5. Astrología horaria

La astrología horaria es popular, pero es una de las formas más antiguas de predicción. El consultante debe hacer una pregunta y con la ayuda de un astrólogo se proyecta un gráfico y se dan las respuestas.

Los resultados visualizan un periodo de tres meses a la vez, por lo que no se puede hacer una misma pregunta durante ese lapso ya que así se obtendrían respuestas dudosas. No se recomiendan las preguntas de “sí o no”, ya que el astrólogo le ayudará a ver el camino correcto.

6. Astrología electoral

En este tipo de astrología se usa la luna para medir las percepciones y el signo ascendente para saber cuándo comenzar una actividad o una aventura. La luna debe estar en la primera casa para obtener un resultado positivo. Este gráfico se basa en el momento en que el ascendente produce una vibración positiva de acuerdo con la luna.

7. Astrología de Urano

Este tipo de astrología usa los grados medios entre dos planetas para encontrar los desencadenantes planetarios que son necesarios para que podamos actuar en todos los asuntos de la vida. Este método es especialmente útil cuando se trata de astrología de relaciones porque puede dar detalles específicos sobre cómo nos conectamos con los demás o cómo nos sentimos energéticamente a su alrededor.

Te puede interesar: Plutón retrógrado: Qué significa y cómo afecta a los signos zodiacales

En esta nota

carta natal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain