Revelan nombres de los tres niños presuntamente asesinados por su madre, Liliana Carrillo

Los menores tenían 3 años, 2 años y 6 meses. Su abuelita los encontró muertos cuando llegó al apartamento

Línea de policía

Crédito: ALEX EDELMAN | AFP / Getty Images

El médico forense reveló este lunes los nombres de las dos niñas y el niño que murieron en el barrio angelino de Reseda el pasado sábado. Su madre, Liliana Carrillo, está arrestada como sospechosa de haberlos matado a puñaladas.

Joanna Denton Carrillo, de 3 años; Terry Denton Carrillo, de 2 años, y Sierra Denton Carrillo, de 6 meses y 23 días fueron las víctimas mortales del triste sábado, según el informe de la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Liliana Carrillo, de 30 años, fue arrestada el mismo sábado en el condado de Tulare, horas después de que la abuela de los niños informara de que se había encontrado sus cuerpos sin vida. En su huida, Carrillo provocó una larga persecución al volante de una camioneta que presuntamente robó en Bakersfield, según las autoridades.

Aunque en un principio las autoridades dijeron que el asesinato podría haber sido a puñaladas, los reportes más recientes no han confirmado esa información y el resultado de las autopsias sigue pendiente.

Carrillo y Erik Denton, el padre de los niños, compartían la custodia pero había una batalla abierta para decidir quién se encargaba del cuidado de estos. Denton había pedido una evaluación de la salud mental de la sospechosa, que estaba en trámite. Ella lo había denunciado por violencia de género.

Según declaraciones del papá de los niños, el 1 de marzo de 2021, él mismo solicitó la custodia de los tres menos y tres días más tarde pidió una orden de visita de emergencia temporal al tribunal de familia en Porterville. El hombre contó que Carrillo tenía que enviarle a los niños este domingo, un día después de la tragedia.

En esta nota

asesinatos Liliana Carrillo reseda

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain