Uno de los tres muertos de trágico accidente en el sur de LA tenía 14 años. ¿Qué pasó?
Las autoridades investigan si se trataba de una carrera callejera debido a la "peligrosa velocidad" a la que se desplazaba el auto que causó el accidente
Un adolescente de 14 años murió la noche del domingo en el trágico accidente en el que también perdieron la vida dos jóvenes de 21 y 23 años. Las autoridades investigan si se trataba de una carrera callejera de autos debido a la alta velocidad.
Poco después de conocerse las edades de las víctimas, La Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) recordó en su Facebook que la velocidad juega un papel importante en el 40% de los accidentes mortales con adolescentes.
Los servicios de emergencia llegaron media hora antes de la media noche al cruce de las avenidas Central y Florence, donde un sedán Toyota color negro se había estrellado contra un edificio del banco Wells Fargo. Los agentes de CHP encontraron tres personas muertas y otras dos heridas, según el comunicado de prensa de la agencia estatal.
CHP relata que el Toyota se dirigía hacia el este por Florence Avenue “a una velocidad peligrosa” cuando el conductor perdió el control y chocó contra un Jeep. “La fuerza de este impacto empujó [al Jeep] hacia delante y lo hizo chocar con la parte trasera [de un Honda], se lee en el comunicado.
Después de estrellarse, el Toyota se salió de control y golpeó un edificio y después un poste.
El copiloto fue expulsado del vehículo y murió en el impacto. En la parte de atrás, las autoridades encontraron muertos a otros dos pasajeros. El conductor del Toyota, un hombre de Hawthorne de 20 años fue trasladado al Centro Médico St. Francis con heridas moderadas, de acuerdo a las autoridades.
Los tres muertos fueron un hombre de 23 años de Camarillo, un hombre de 21 años de Chino Hills y un niño de 14 años de Los Ángeles, dicen los agentes en el comunicado de prensa.
Una mujer de 28 años de Los Ángeles, que viajaba en el Jeep, también fue enviada a un hospital con heridas menores. No hay detenidos en relación al accicente, según el sargento de CHP Simeon Yarbrough.