¿Vendes productos online y no pagas impuestos? Cuidado, el IRS te puede comenzar a cobrar pronto

Estas plataformas tendrán que mandarte y al IRS un formulario que informe tus ganancias que tendrás que enviar cuando presentes tus impuestos. Anteriormente, sólo tenías que informar tus ingresos de ventas en línea al IRS si realizaba más de $20,000 en 200 transacciones

computadoras samsung amazon

Crédito: Brooke Cagle | Unsplash

¿Vendes joyas extravagantes, peluches en línea? Bueno, el IRS te cobrará impuestos por dicha labor. A partir del próximo año, los vendedores en línea que utilicen plataformas como eBay y Etsy, y ganen más de $600, deberán informar sus ingresos a la agencia tributaria.

Estas plataformas tendrán que mandarte y al IRS un formulario que informe tus ganancias que tendrás que enviar cuando presentes tus impuestos. Anteriormente, sólo tenías que informar tus ingresos de ventas en línea al IRS si realizaba más de $20,000 en 200 transacciones.

Por una disposición en el proyecto de ley de cheques de estímulo, el umbral federal caerá a partir de 2022. Eso significa que cuando presentes tus impuestos en 2023, si eres un vendedor en línea, puedes recibir un formulario, que te considere un vendedor a tiempo completo o no.

Es importante tener en cuenta que es posible que no se te cobren impuestos por el dinero que ganas, sólo debes contabilizar en tu declaración de impuestos para que el IRS tome esa determinación.

Es posible que desees contar con la ayuda de un profesional de preparación de impuestos o un planificador financiero para que le ayude a determinar cuál es tu situación fiscal y qué debe hacer.

Además es recomendable que todas las dudas que tengas al respecto no sólo las consultes con un experto en impuestos, también debes acercarte al IRS para disipar todas tus dudas.

También te puede interesar: 1 de cada 4 trabajadores buscará cambiar de empleo con el fin de la pandemia

En esta nota

Pago de Impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain