Alejandro Fernández anuncia las fechas con las que retomará su gira por Estados Unidos

"El Potrillo" dio a conocer las fechas de sus primeros conciertos presenciales tras la pandemia de COVID-19

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Agencia Reforma

Tras poco más de un año sin ofrecer shows con público presente, debido a la pandemia de COVID-19, Alejandro Fernández anuncia las fechas que darán continuidad a su gira “Hecho en México”.

Las buena noticia fue a conocer a través de las diferentes redes sociales del cantante, en donde confirmó emocionado y ansioso por volver a estar cerca de su público, que los conciertos comenzarán a partir del mes de septiembre, aunque por ahora sus presentaciones solo serán en Estados Unidos.

“Después de una larga espera, me da muchísima felicidad anunciar las fechas de mi gira Hecho en México por los Estados Unidos. Espero tener noticias de los demás países conforme las circunstancias lo permitan. Estoy ansioso por verlos y cantarles estos himnos mexicanos. Amigos de Estados Unidos, ¡prepárense!“, escribió el intérprete en sus redes sociales para anunciar la noticia.

Hasta el momento son 19 fechas programadas en la Unión Americana. La primera será el 10 de septiembre en Reno, Nevada; al siguiente día en Sacramento, California y el día 1 de octubre arranca shows en Nueva York.

Su última fecha hasta el momento está agendada para el 24 de octubre, en Phoenix, Arizona.

Asimismo reveló que en el escenario  no estará solo, ya que regresa a acompañado por su hijo, Alex Fernández, Christian Nodal y el dúo de hermanas Ha*Ash, con quienes interpretará sus temas más emblemáticos.

Alejandro Fernández suspendió el tour Hecho en México, nombre también de su más reciente disco de estudio, el 14 de marzo de 2020, como medida sanitaria ante la pandemia del Coronavirus.

Ese día estaba programado un concierto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

La venta de boletos para las nuevas fechas de sus conciertos en Estados Unidos inicia este viernes 16 de abril a partir de las 10:00 AM a través del sistema Ticketmaster.

Parte de las entradas serán destinada a la organización pro inmigrante Families Belong Together (también conocida como: Las Familias Merecen Estar Juntas).

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Christian Nodal haash

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain