Carolina Sandoval disfruta de su segunda luna de miel y termina comiéndose a besos a su ‘nuevo marido’

La ex presentadora de televisión ha disfrutado de unos soleados días junto a su esposo Nick Hernández con quien acaba de casarse por segunda ocasión y no duda en demostrar su amor con apasionados besos

Carolina Sandoval disfruta de su segunda luna de miel y termina comiéndose a besos a su ‘nuevo marido’
Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández.
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

Carolina Sandoval ha pasado unos espectaculares días pues dio la sorpresa y se ha casado en una ceremonia en la playa, por segunda vez con su esposo Nick Hernández.

Fue una emotiva ceremonia donde “La Venenosa” estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, quiene han sido testigos de la gran historia de amor de la feliz pareja, que desde hace semanas planeaban este día tan especial que coincide con su aniversario de su primer matrimonio.

Aprovechando la paradisiaca locación que eligieron para celebrar su renovación de votos matrimoniales han decidido quedarse a disfrutar de lo que ha sido hasta el momento una segunda luna de miel de ensueño, donde han compartido con sus dos hijas.

El par de tortolitos recién casados por segunda ocasión disfrutaba de un refrescante momento dentro de la alberca al lado de la hija de ambos Amalia Victoria, queriendo conmemorar la experiencia con un beso, pero la pequeña protagonizó una tierna escena de celos al no permitirle a su mamá besar a Nick, declarando que su papá solo era de ella y provocando la risa en ambos.

Mi esposo y yo tratando de darnos un besito, nunca les pasado que las hijas celosas no dejan que te des un besito con tu esposo, ese es mi caso“, escribió Sandoval bajo el post.

Pero unos segundos después y ante los múltiples suplicios de la venezolana, la dulce niña accedió y por fin sus amorosos padres pudieron darse apasionados besos ante la sorpresa de sus millones de seguidores.

 

A pesar de que normalmente las parejas se van de luna de miel para festejar su amor solos, la ex presentadora de televisión se ha dado el tiempo de pasar tiempo con sus dos hijas que son su adoración y lo más importante de su vida.

Se le ha visto en largas caminatas junto a su hija mayor Bárbara Camila, con quien ha protagonizado charlas de madre a hija sobre el futuro, ya que se encuentra a punto de empezar la universidad y es un momento muy importante en la vida por lo que le ha brindado todo su apoyo y guía para que la joven pueda tomar las mejores decisiones.

Lo que más amo en la vida ser madre acá caminando con mi Barbie de carne y hueso conversando de esas cosas de madre e hija que siempre hablamos detrás y delante de cámara con ustedes y disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor“, expreso en la publicación de Instagram.