Frida Sofía publica un video en el que Alejandra Guzmán declara que a su madre la golpeaban

En el clip, al parecer de hace más de diez años, la cantante dice no desear que su hija o ella sufran las agresiones por las que tuvo que pasar la actriz

Frida Sofía.
Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

Frida Sofía continúa causando polémica, ahora tras la publicación de un video en su cuenta de Instagram en el que ella y su madre Alejandra Guzmán aparecen en un programa (al parecer de hace más de diez años), y esta última declara que vio cómo golpearon a su mamá -la actriz Silvia Pinal-.

El clip (que lleva hasta el momento más de 280,000 reproducciones) contó con un mensaje muy directo de Frida Sofía: “Buen día a tod@s… va a ser un proceso largo pero necesario. Sólo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Sé que es incómodo y cansado este tema, pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR. 💜”

Hasta el momento, no ha habido una respuesta de los representantes de la reina del rock ni del propio Enrique Guzmán hacia el contenido del video. Ayer, Frida Sofía compartió una foto familiar que la muestra frente a su abuelo en una fiesta, mirándolo con una expresión confusa; el texto con el que acompañó la imagen fue “Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”.

“Tu abuela te ama intensamente”: Silvia Pinal rompe el silencio y manda mensaje a su nieta Frida Sofía

Niurka arremete en contra de Frida Sofía, pero ella no se queda callada y envía fuerte mensaje

Luis Enrique Guzmán lanza comunicado para desmentir que Alejandra Guzmán golpeó a su padre