Luis Enrique Guzmán lanza comunicado para desmentir que Alejandra Guzmán golpeó a su padre

El hijo menor de Silvia Pinal y Enrique Guzmán desmiente la supuesta pelea en su casa y advierte emprenderán acciones legales en contra de la revista mexicana

Enrique y Alejandra Guzmán | Agencia Reforma.

Alejandra Guzmán defiende a su padre, Enrique Guzmán. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Este martes 13 de abril, la revista TV Notas dio a conocer que Alejandra Guzmán sostuvo un encuentro con su padre en el que llegó a los golpes luego de enterarse que había abusado de Frida Sofía, sin embargo, esta versión fue desmentida por Luis Enrique Guzmán a través de un comunicado.

De acuerdo a la información revelada en dicha publicación, la cantante llegó al departamento de Luis Enrique Guzmán, en donde reaccionó de forma violenta en contra de su padre tras las declaraciones de Frida Sofía, en donde aseguró su abuelo tocaba sus partes íntimas desde los 5 años.

Le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma$%&#; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique la detuvo“, señaló la supuesta fuente de la revista.

Además, aseguran que la confesión de Frida Sofía fue un fuerte golpe para “La Guzmán”, quien incluso durante la fuerte discusión llamó a su padre: “¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!“.

Tras la publicación, Luis Enrique Guzmán alzó la voz para echar abajo la supuesta pelea y advirtió emprenderán acciones legales en contra de la revista, ya que.

Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista TV Notas, me permito expresarles que el contenido de dicha revista es totalmente falso. Estamos explorando la posibilidad junto a mis abogados de tomar acción por la vía legal“, explicó a través de un comunicado compartido dentro de sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que tiene las pruebas suficientes para demostrar que nada de lo que ahí relatan ocurrió: “Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas“.

Para finaliza, el hijo menor de Silvia Pinal y Enrique Guzmán pidió comprensión y respeto a la complicada etapa por la que está pasando su familia.

Como se sabe mi familia y yo estamos pasando por momentos difíciles, los cuales solo de manera privada se pueden arreglar. Gracias por su comprensión“.

 

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Luis Enrique Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain