“Por favor ayúdenme”: Frida Sofía confiesa que tiene miedo de ser censurada en redes sociales

La influencer denunció que su familia está intentando silenciarla y corre el riesgo de que sus cuentas de redes sociales sean inhabilitadas por órdenes de Alejandra Guzmán

Papá de Frida Sofía está feliz por el cambio de apellido de su hija

Frida Sofía. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tras sus polémicas declaraciones en las que señaló a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado en sus partes íntimas desde los 5 años, Frida Sofía confiesa tener miedo de que la censuren dentro de las redes sociales, ya que según le han hecho saber algunas seguidoras, están recibiendo amenazas por defenderla.

La tarde del pasado lunes 13 de abril, la joven cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje enviado por una de sus seguidoras, con el que denunció que sus cuentas habían sido inhabilitadas, presuntamente por órdenes de Alejandra Guzmán, quien habría solicitado este tipo de acciones en contra de quienes apoyen a su hija.

Esta mañana se denunció que Alejandra Guzmán está contratando bots para atacar a su hija y a quien la apoye, así que no descartemos que esto esté relacionado“, se lee en la captura de pantalla.

Además, fue firmado con un texto en el que aseguraron están alzando la voz para que no se vuelva a repetir un caso como el que presuntamente sufrió en su infancia: “Frida nos representa a todas, queremos que sepa que estamos difundiendo, comentando y dando batalla por ella“.

Dentro de la misma publicación, Frida Sofía aseguró que esta es la forma en que actúa su familia para mantenerla en silencio.

Como siempre me quieren tirar de loca, pero ya no. La justicia Divina existe, la verdad siempre sale a la luz. Esto es lo que siempre ha hecho la ‘familia’ para esconder sus asquerosos actos y verdades. “, escribió.

La influencer mexicana también advirtió sobre la posibilidad de ser censurada, confesando tener miedo ya que las redes sociales se han convertido en el único medio para expresarse y mantener comunicación con quienes confían en ella y le han expresado su apoyo.

Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Por favor ayúdenme que de verdad este es mi único medio para poderme comunicarme directo con ustedes. Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta“, señaló.

Y finalizó reiterando la acusación en contra de su abuelo, asegurando no mentiría en un tema tan delicado.

“Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco un diablo para inventar semejante cosa”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CNlSCe-Mpl9

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain