Traía su burrito de desayuno repleto con metanfetamina de cristal; interceptaron la droga en Houston

Por lo regular los burritos están repletos de huevo, algo de tocino, frijolitos y un poco de queso, pero este burrito ocultaba otra cosa

El paquete descubierto.

El paquete descubierto. Crédito: TSA Houston | Cortesía

TEXAS – Agentes de seguridad del Aeropuerto Hobby de Houston descubrieron un ingrediente que no se encuentra regularmente en un burrito de desayuno.

Por lo regular los burritos están repletos de huevo, algo de tocino, frijolitos y un poco de queso, pero el burrito enorme que le llamó la atención a uno de los agentes de seguridad del aeropuerto llevaba algo muy fuera de lo común.

El hombre que llevaba el burrito gigante fue detenido luego de que el agente notó algo extraño en su equipaje mientras que realizaba la revisión de rigor en la máquina de Rayos-X.

Los agentes le pidieron al hombre que abriera su maleta para revisar el objeto, pero a primera instancia el dueño de la maleta les dijo que era un burrito y nada más, que no era necesario abrir la maleta.

Los agentes insistieron y le recalcaron al pasajero que el paquete parecía demasiado grande para ser un burrito.

El hombre sacó el burrito y agentes le pidieron que lo desenvolviera para examinarlo y lo volvieron a pasar por la máquina Rayos-X. En esta ocasión notaron un objeto grande en el interior del burrito y llamaron a la Policía de Houston, oficiales al revisar el paquete determinaron que se trataba de metanfetamina de cristal.

El pasajero fue arrestado en la escena, su identidad no ha sido revelada.

Te puede interesar: Hispano baleado de muerte por policía en Houston sufría crisis mental; su familia contradice la versión oficial

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain