¿Cómo saber si eres un signo con espíritu libre, según la astrología?

Las personas que rompen con la rutina y no temen a las aventuras, suelen compartir rasgos astrológicos

Signos de espíritu libre

Los signos con más espíritu libre no tienen límites. Crédito: Pexels

Hay personas que se sienten cómodas rompiendo la rutina, parecen no tener preocupaciones por decidir, de un momento a otro, emprender un viaje sin rumbo o dejarse llevar por la corriente. Regularmente nunca tienen un “no” como respuesta cuando se trata de aventuras. Si te identificas con estas características es porque eres un alma con espíritu libre.

La razón que lleva a unas personas a tener un alma libre puede residir en sus rasgos astrológicos. De acuerdo con astrólogos de Bustle, las modalidades de los signos puede ser un factor que detona este comportamiento. Los signos mutables tienden a ser más fluidos, de mente abierta y se pueden adaptar fácilmente a los cambios, más que otros signos.

Además, los que tengan en su carta natal algún elemento de fuego puede ser más probable que actúen impulsivamente y se dejen llevar por sus pasiones, esto porque los signos de fuego se caracterizan por su energía, libertad y esta enfocados a la acción.

Si bien todos podemos tener días en los que nos sentimos más libres que otros, los siguientes signos son los que casi no salen de su racha aventurera.

Aries

Si bien no es un signo mutable, Aries posee una energía ardiente y audaz que definitivamente lo hace un signo de espíritu libre. Están gobernados por Marte, el planeta de la acción y la pasión, por lo que es un líder independiente que le encanta abrir nuevos caminos. Además es impulsivo y una de las cosas que más lo seducen es la emoción.

Géminis

Es un signo curioso, de pensamiento rápido, naturaleza flexible y adaptable a los cambios. Por eso forma parte de este listado, además, le encanta aprender cosas nuevas y rara vez siguen un plan. Se sienten cómodos llevándose por el azar y siguiendo la corriente.

Sagitario

Es el signo de espíritu libre por excelencia del Zodiaco. Es el más aventurero y con más hambre de emociones. Como signo mutable de fuego no teme correr riesgos por lo que siempre busca nuevas experiencias. Tiende a ser de mente abierta y confía demasiado en su optimismo.

Te puede interesar: Cuál es tu ciudad en el mundo, según tu signo

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain