Cómo saber si tu ángel de la guarda realmente está contigo
Los ángeles de la guarda utilizan señales claras para indicarnos que escuchan nuestras plegarias
Los ángeles de la guarda son seres divinos que tienen la misión en la Tierra de proteger y guiar a los humanos por el mejor camino. De acuerdo con el cristianismo cada persona posee un ángel protector que lo acompaña desde el momento de su nacimiento hasta que trasciende al reino de los cielos. Sin embargo, por falta de fe, costumbre o la razón que sea, no sentimos su presencia.
Pero eso no significa que no escuchen nuestras plegarias o nos abandonen. Los ángeles se comunican con nosotros en todo momento y cuando sienten que es necesario manifestarse usan señales claras para que sepamos que están realmente con nosotros.
Al ser seres divinos e iluminados viven en otro plano, uno al que como mortales no podemos acceder, pero sí podemos sentir. Los entendidos en el tema afirman que los ángeles de la guarda tienen la facultad para hacerse sentir en nuestro plano cuando verdaderamente lo necesitamos.
¿Qué mensajes usan los ángeles de la guarda para comunicarse?
La creencia religiosa señala que cada persona tiene un ángel asignado y él es quien te conoce a la perfección. Así usará el medio más indicado, muchas veces personalizado, para hacer notar su presencia. No obstante, existen algunos mensajes generalizados que a continuación te reseñamos con base en un artículo de Tu Ángel Guardián.
1- Encontrar plumas en lugares inusuales
Si te encuentras con una pluma en un lugar insospechado es una clara señal de que tu ángel está contigo. Significa que te ama y está escuchando tus plegarias.
2- Sensación de calidez
Hay veces que sentimos una fuente de calor que nos hace sentir paz, armonía y felicidad. Cuando los seres espirituales mueven sus energías hacia nuestra realidad lo hacen a través de fuerzas vitales como el calor.
3- Hormigueo en el cuerpo
Si se te pone la piel chinita o de gallina, pero la sensación es positiva significa que tu vibración se está elevando por la presencia de tu ángel de la guarda.
4- Luces más brillantes o parpadeantes
La energía angelical es poderosa y cuando hay ángeles a tu alrededor la luz artificial puede volverse más intensa o los focos puede parpadear sin razón aparente.
5- Una brisa suave
Si percibes un movimiento de aire a tu alrededor que no es provocado por una corriente es otro signo que usa tu ángel para decirte que está ahí. Regularmente se siente como un aire cálido reconfortante.
6- Aromas agradables
Cuando percibes un aroma agradable, como flores o dulce, y no encuentras de dónde proviene quiere decir que tu ángel está junto a ti. Se cree que los aromas también son usados por nuestros ancestros que cruzaron hacia el otro plano.
7- Destellos de luz
Al ser seres de luz, los ángeles también manifiestan a través de destellos de luz. Estos son como estrellas que brilla en la oscuridad.
Te puede interesar: ¿Soñar con ángeles significa que te envían un mensaje?