Cristiano Ronaldo no volverá al Madrid porque no tiene sentido que regrese ahora

“Cristiano Ronaldo no volverá al Madrid, ya no tendría ningún sentido”, declaró tajantemente. “Yo a Cristiano lo quiero mucho y nos ha dado mucho, pero eso ahora no tiene sentido”, fueron las declaraciones de Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid. Crédito: Getty Images

Con la mala temporada que ha tenido la Juventus, que recientemente cayó ante la Atalanta y el descontento que esto causa en Cristiano Ronaldo, los rumores sobre un regreso al Real Madrid comenzaron a esparcirse, sin embargo, el mismo Florentino Pérez se ha encargado de aclarar la situación dejando claro que el portugués no regresará al conjunto merengue.

En una entrevista ofrecida para El Chiringuito, el presidente del Real Madrid comentó a profundidad su idea de instaurar una Superliga europea con la finalidad de ‘salvar al fútbol’ y luego de dar los detalles, habló fugazmente sobre la actualidad del equipo y la posibilidad de traer de vuelta a Ronaldo en donde fue bastante claro.

“Cristiano Ronaldo no volverá al Madrid, ya no tendría ningún sentido”, declaró tajantemente. “Yo a Cristiano lo quiero mucho y nos ha dado mucho, pero eso ahora no tiene sentido” sentenció Pérez.

En cuanto a la realidad actual del Madrid, Florentino confesó que el Madrid debe pasar por un cambio para recuperar el camino, que a mediados de temporada parecía perdido. “El Madrid cada cierto tiempo necesita un cambio. Nosotros hemos ganado mucho, pero han pasado cosas y ahora hay que moverlo para recuperar la ilusión y en ese trabajo estoy. Hhago todo lo posible para que el club no pierda el lugar que le corresponde”, confesó.

¿Mourinho podría llegar en vista de su destitución del Tottenham?

Al presidente le preguntaron sobre la posibilidad de que Zidane continuara en el banquillo tras el reciente empate ante el Getafe que lo relegó en su lucha por La Liga y la reciente destitución de Mourinho del Tottenham, que ya sabe lo que es dirigir al Real Madrid.

Tras las preguntas, Florentino Pérez aseguró que Zidane es el mejor equipo que ha tenido el club, por lo que lo convierte en una leyenda, pero que tanto Zizou como él están contentos, pero elogió el trabajo del técnico portugués.

“Mourinho estuvo tres años con nosotros y nos elevó la competitividad. De las 11 últimas Champions hemos estado en nueve semifinales y es por ese gen que nos metió de competir, lo que siempre le agradeceremos”.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Florentino Pérez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain