¿Cuándo iniciar o terminar una dieta para adelgazar? La astrología predice “Los mejores días 2021”

Basados en movimiento celestes, astrólogos se dieron a la tarea de revelar los mejores días para hacer algunas de las actividades más comunes

Dieta astrológica

La astrología puede ayudarte a decidir cuándo comenzar tu dieta.  Crédito: Skica911 | Pixabay

¿Te interesa saber cuándo comenzar o terminar una dieta para adelgazar, casarte o programar tu cita con el dentista? La astrología puede decirte cuándo son “los mejores días del 2021”. Si bien ya estamos casi a mitad de año, la edición 2021 de The Old Farmer’s Almanac nos dice que aún estamos a tiempo para realizar esas y otras cosas, según un análisis astrológico que realizaron y recién publicaron.

Este gráfico astral se basa en la Luna y muestra los mejores días de cada mes para actividades específicas, según la astróloga y colaboradora del Almanac Celeste Longacre. El sitio online de Reader´s Digest se encargó de reseñar las mejores fechas para realizar algunas de las situaciones más comunes.

Comenzar una dieta para adelgazar

Si pensabas que se te había ido el tiempo para comenzar una dieta y bajar esas libras de más, hay buenas noticias. Según la astrología los mejores días para iniciar con tu régimen alimenticio son el 27 de abril, 6 y 28 de mayo, así como el 3 y 8 de junio.

Acudir con el dentista

La cita con el dentista suele ser de las que más aplazamos, pero es algo necesario. Los astros indican que los mejores días para acudir a una revisión son el 22 y 23 de abril, 20 y 21 de mayo, y el 16 de junio.

Ir a acampar

Una escapada a la naturaleza es lo que necesitamos en nuestras próximas vacaciones ante la necesidad de guardar la distancia social. Según la astrología los mejores días para hacerlo son el 28 y 29 de abril, 26 y 27 de mayo, y el 22 de junio.

Contraer matrimonio

Elegir la fecha de tu boda puede ser algo complicado, pero la astrología puede ser una excelente justificación para elegir el día más indicado. Así, los días que se sugieren son el 24 y 25 de abril, 22 y 23 de mayo y el 18 de junio.

Dejar de fumar

Quitarse el hábito de fumar puede ser muy complicado para algunas personas, pero los días que le darán un impulso extra para por fin dejar atrás el cigarro son el 27 de abril, 6 y 28 de mayo, así como el 3 y 8 de junio.

Destruir plagas o malezas

Quizá una de tus prioridades sea eliminar una plaga o quitar la maleza de tu jardín. Los mejores días para hacerlo son el 7,8 y 9 de mayo, así como el 4 y 5 de junio.

Hornear un rico pastel o galletas

El Old Farmer’s Almanac es tan diverso en sus predicciones que nos dice qué día será el indicado para hornear exquisitas golosinas. Los mejores días son el 15 y 16 de mayo, y el 11 de junio.

Teñir el cabello

Si en tu mente está rondando cambiarte el look y lucir un poco más audaz, los mejores días son el 10 y 11 de mayo, así como el 6, 7, y 8 de junio.

Comenzar un proyecto

No importa qué proyecto tengas planeado, los días que la astrología indican que serán ideales para por fin comenzar son el 12 de mayo, 11 de junio, 10 de julio, 9 de agosto y 7 de septiembre.

Terminar un proyecto

Ahora que si has dejado un proyecto a medias la astrología te impulsa a terminarlo el 10 de mayo, 9 de junio, 8 de julio, 7 de agosto y 5 de septiembre.

Te puede interesar: Predicciones financieras: ¿Tu signo del Zodiaco tendrá dinero lo que resta del año?

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain