Uriel Antuna fue multado por Chivas tras conceder entrevista a Youtuber

Uriel Antuna, atacante de Chivas, sigue en el ojo del huracán. Las declaraciones mal recibidas por los fanáticos de Chivas se tradujeron en una multa por haber concedido una entrevista sin permiso

Uriel Antuna será multado por Chivas

Antuna ha sido el centro de numerosas polémicas en los últimos días. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Uriel Antuna le concedió una entrevista al Youtuber Zabalive y terminó con la peor parte. Primero, sus declaraciones no fueron bien recibidas por la afición de Chivas de Guadalajara, que lo abucheó en el último partido. Hoy, ESPN reveló que el atacante mexicano será multado por el club por una suma de $50,000 pesos, que equivalen a $2,500 dólares aproximadamente.

La razón por la cual Antuna será penalizado es por incumplir con el reglamento de prensa de la institución. Años atrás, el departamenteo de comunicaciones de Chivas implementó una serie de reglas para “controlar” la actividad con los medios de los miembros del equipo.

Así, pues, “El Brujo” debió haber informado a la prensa del club su intención de conceder una entrevista, en este caso con el mencionado Youtuber. No lo hizo y ahora pagará las consecuencias. Más polémica para el seleccionado mexicano.

La polémica de Uriel Antuna

Existe la posibilidad de que la multa sea un castigo por las declaraciones brindadas por Antuna, que no cayeron nada bien en el seno de Chivas, tanto interna como externamente.

Ante una situación hipotética como ganar títulos con el ‘Rebaño Sagrado’ o regresar a Europa -estuvo en el FC Groningen de Países Bajos-, el ariete señaló que preferiría volver a Europa. Por supuesto, era una típica situación imaginaria en la que el entrevistador busca darle dinamismo a la interacción con su invitado, así como quizás obtener más información del mismo.

Uriel Antuna pecó por partida doble, pues también dijo que con 23 años preferiría jugar en el América, eterno rival de Chivas, antes que retirarse.

Claro está, por el contexto en el cual dijo lo que dijo, que no debería pasar a mayores. Pero la afición de Chivas no perdona. En el último partido en casa, ante los Xolos de Tijuana fue abucheado sin cesar cada vez que tuvo el balón en sus pies. Para completar, cuando fue sustituido la gente le recordó nuevamente la molestia que sentía con él.

Antuna fue clave en el Preolímpico Sub-23, casualmente realizado en Guadalajara, y que le dio a México el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Anotó tres goles en cinco partidos. Fue la cara del seleccionado dirigido por Jaime Lozano, y de no ocurrir algún inconveniente como una lesión, formará parte de la lista definitiva que viajará a Japón.

Con Chivas, Uriel Antuna no marca desde el 31 de octubre de 2020, ante Pumas. Suma 4 goles en 34 partidos, y probablemente esa sea una razón más que tiene el fanático para criticarlo.

En esta nota

Chivas Liga MX Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain