¿Cuáles son los mejores amuletos de la suerte para Tauro?

La energía del toro transmite firmeza y nos invita a mantener los pies en la tierra. Si deseas conservar este enfoque, puedes ayudarte con los amuletos de la suerte de Tauro

Amuletos hechos a mano para la buena suerte.

Crédito: Shutterstock

La temporada de Tauro recién comenzó y estará vigente hasta el 20 de mayo. Como un signo de tierra, sus energías invitan a mantenernos firmes, tener los pies bien plantados y sumergirnos en la belleza de la naturaleza. Si eres de los que necesita un amuleto para no perder este enfoque, existen algunos que te pueden ayudar a retomar el camino.

Tauro es el signo zodiacal que representa la practicidad, tenacidad y la creatividad. Mientras el sol transite por esta constelación es un momento ideal para explorar nuestros deseos y satisfacer ese capricho, según dicen astrólogos de Horoscope.com, pero advierten que podría motivarnos a complacernos en exceso, como comprar cosas que no necesitamos, gastar y comer más.

Además, al ser un signo fijo podríamos sentir que las cosas están paralizadas, lo que es una señal que envía el universo para permanecer en el presente y experimentar cada momento sin preguntarnos qué vendrá después.

Entonces, ¿cómo mantener el enfoque? Con ayuda de los amuletos de la suerte para Tauro podemos adquirir su energía positiva para mantenernos enraizados y con la mente abierta.

Amuletos de la suerte para Tauro

Los nativos de Tauro adoran la estabilidad, comodidad y odian perder el dinero, por eso hay amuletos de la suerte que atraerán suerte, prosperidad y felicidad. Si bien son objetos que ayudan a todos los que nacieron del 20 de abril al 20 de mayo, su poder también funciona para los demás signos zodiacales.

Figurilla de Buda: De acuerdo con WeMystic, el Buda es el símbolo principal de Tauro porque es conocido por atraer la suerte, felicidad y el dinero. Su sola presencia puede iluminar las ideas para la prosperidad física, monetaria y espiritual.

Colocar un Buda de espalda a la puerta: Según la tradición, hay que colocar el buda en la parte posterior de la puerta principal y rodearla con monedas nuevas y relucientes. Así podremos atraer las energías positivas del ambiente y obtener prosperidad material y riqueza espiritual.

Ritual para la abundancia: Otra de las maneras de usar a Buda como amuleto es en los rituales chinos. Uno de ellos consiste en colocar encima de un plato blanco un puñado de arroz crudo, luego acomodar monedas alrededor de igual valor y poner encima de las monedas la figurilla del Buda. Según los orientales, este ritual te ayudará a tener más abundancia y prosperidad en el hogar.

Incienso de loto o jazmín: Las varitas de incienso particularmente de estos aromas son ideales para mantenernos enfocados en la energía de Tauro.

Plantas: Si deseas que el elemento tierra, que rige a Tauro, nutra tu esfera del hogar puedes usar sándalos, geranios y romeros.

Te puede interesar: Cuál es el amuleto de la suerte de cada signo del horóscopo chino

En esta nota

Amuletos los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain