Por qué la gente es infiel a su pareja, según la astrología

Todos los signos zodiacales tienen un rasgo que podría detonar su tendencia a ser infieles, aunque no significa que necesariamente lo sean

Infidelidad de los signos

Hay un rasgo que hace infiel a tu signo zodiacal.  Crédito: christian ferrer | Unsplash

La astrología puede darnos una razón del por qué la gente es infiel en función de su signo zodiacal. Los rasgos cósmicos de las personas revelan qué tan emocional, sentimental o impulsivo son en las relaciones y esto ayuda a los astrólogos a descubrir qué motiva a las parejas a buscar calor en otros brazos.

De acuerdo con la astróloga Valerie Mesa cada signo posee un rasgo dominante que podría detonar su tendencia a engañar. Esta característica no define qué tan infieles son los signos zodiacales, solo señala por qué podrían serlo.

Aries

El rasgo que motiva la infidelidad en Aries es la competencia. Este signo busca naturalmente las emociones y algo tan común como bromear con rechazarlos podría encender su fuego, dijo la astróloga en un artículo de Elite Daily, Al ser competitivos les gusta ganar por lo que si se involucran con alguien con un historial despiadado, podrían verse tentados a competir.

Tauro

La belleza es el rasgo que detona la infidelidad en Tauro. ¿Cómo? Son conocidos por su lealtad, pero su sensualidad y pasión por lo bello podría hacer que ocasionalmente sus ojos se desvíen.

Géminis

El aburrimiento es lo que podría motivar a Géminis a ser infiel. Es un signo que cuando no se siente estimulado busca apagar su curiosidad de alguna forma, señaló Mesa.

Cáncer

Cáncer es conocido por su sensibilidad y capacidad para formar relaciones emocionalmente fuertes, así que se comprometen en cuerpo y alma. Pero también pueden distraerse cuando cultivan otra conexión emocional con otro ser enigmático y sexy.

Leo

Leo desea amar y ser amado, hacen todo lo posible por compartir su alegría y expresar su afecto. Pero si algo no pueden resistir los Leo es la idea de ser deseados, comentó la astróloga.

Virgo

Virgo es un signo que no está dispuesto a perder el tiempo en algo que no es productivo, así que lo seduce la idea de involucrarse con alguien que le resulte un trampolín hacia su éxito.

Libra

Los Libra son extremadamente coquetos y son propensos a desarrollar múltiples romances y a superarlos tan rápido como comenzaron. Pueden ser fácilmente seducidos y si esto sucede con alguien a quien encuentran atractivo, podrían ceder.

Escorpio

Los Escorpio son conocidos por ser extremosos, es decir, dan todo o nada. En este sentido, cuando se obsesionan con alguien que prendió su personalidad sexy, este deseo puede ser difícil de negar.

Sagitario

El ser espontaneo es lo que lleva a Sagitario a cometer infidelidades. Son aventureros y a menudo impulsados por un deseo de probar lo nuevo. Es difícil que puedan decir “no” a una aventura, aunque eso signifique que solo sea una noche.

Capricornio

Es un signo que se distingue por su honestidad e integridad, así que solo engañan cuando saben están en el proceso de terminar la relación y saben que esa aventura podría prosperar.

Acuario

La rebeldía es el rasgo de Acuario que podría detonar una infidelidad. La idea de ir en contra de lo convencional lo reduce, especialmente, cuando son adorados y elogiados.

Piscis

Se dejan llevar fácilmente por la idea de una fantasía romántica, dice la astróloga. Son expertos en evitar la realidad y lo que aumenta su emoción es el engaño. Su tendencia a salvar a todos los que lo rodean podría hacer que se entregue a ellos.

Te puede interesar: Cómo saber si tu pareja es fiel a través de la línea del amor de la mano

En esta nota

los signos del zodiaco pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain