Smashburger suma un contendiente a la guerra de sándwiches de pollo: Scorchin’ Hot Crispy Chicken Sandwich

Con el lanzamiento de este nuevo miembro de su menú Smashburger también pide el final de la famosa guerra de los sándwiches de pollo

Nuevo sándwich de pollo de Smashburger

Nuevo sándwich de pollo de Smashburger Crédito: Smashburger | Cortesía

Un nuevo competidor entra al ruedo de la “Guerra de los sándwiches de pollo”, Smashburger, quien ya cuenta con varias opciones de pollo en su menú, acaba de lanzar el nuevo Scorchin’ Hot Crispy Chicken Sandwich para los que disfrutan del picante.

Este nuevo sándwich está hecho con pollo crujiente picante de Nashville, mayonesa de pimiento rojo picante, pepinillos presentado en un pan tostado y estará disponible en todo Estados Unidos hasta el 15 de junio de este 2021.

Con la salida del nuevo miembro de su menú, Smashburger también lanzó una campaña para terminar con el fin de la guerra de los sándwiches de pollos “invitando a las cadenas de restaurantes a dejar atrás las batallas, como en 2020, y abrazar sus diferencias en los sándwiches de pollo al pedir la paz y la unidad por el amor al pollo crujiente. Acompáñenos en nuestra promoción diaria ‘Peace Hour’ a partir del lunes 04/19/2021 hasta el jueves, 22 de abril de 2021 de 2-5 pm”, dice en el sitio web en el que especifica que los empleados de restaurantes de comida rápida que lleguen vestidos con su uniforme de trabajo serán acreedores a un Scorchin’ Hot Crispy Chicken Sandwich gratis.

“Si bien somos predominantemente una marca de hamburguesas, tenemos algunas ofertas fantásticas que no son hamburguesas y estamos ansiosos por que nuestros visitantes prueben el sándwich de pollo crujiente caliente Scorchin'”, dijo Carl Bachmann, presidente de Smashburger. “Smashburger siempre ha sido una marca centrada en la comida culinaria, por lo que continuamos adoptando un enfoque agresivo en la innovación del menú para ofrecer a nuestros visitantes nuevos productos de alto calibre con un sabor y perfiles de sabor únicos. Esperamos que este sándwich les ofrezca a los huéspedes el toque picante que anhelan”.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain