Isabel Madow posa usando un body negro con tanga de hilo, revelando un tatuaje entre sus glúteos

Además de sorprender con una selfie, la modelo mexicana lanzó un reto a sus fans para hacer abdominales, aunque ella tuvo un inconveniente al realizarlo

Isabel Madow

Isabel Madow. Crédito: Mezcalent

Gracias a sus sensuales fotos y videos, la popularidad de Isabel Madow en las redes sociales aumenta; en esta ocasión subió la temperatura al publicar en sus historias de Instagram una selfie en la que aparece usando un body negro con tanga de hilo, que le permitió lucir su retaguardia y con ello dejó ver el tatuaje que tiene entre sus glúteos.

A sus 47 años la modelo mexicana tiene una escultural figura; hace algunas semanas lanzó un reto a sus fans, proponiéndoles hacer 300 abdominales diarias durante un mes. Pero de acuerdo al mensaje que escribió junto a un video, ella tuvo que hacer una pausa: “Cómo van sus abs? Yo perdí 4 dias por cólicos 😖😣😓 sólo llevo 900, así que le sumaré 1200 más 😜 vamos!!! Aún lo podemos hacer juntos 😎👊 Reto 30 dias 300 abs diarias 👀 ya veremos qué tal 🤭 😜”

Los seguidores de Isabel Madow en Instagram han aumentado muy rápido, y ya superan los 700,000. Ella nunca deja de agradecerles la preferencia que tienen por sus posts: “Gracias por seguirme!!! 🎉🎊🎉Ya somos 700 000 Mil !!! 🥳😍🙏 siempre los leo !!! 🥰❤️❤️❤️”

Yanet García da los buenos días en leggings deportivos de animal print

Chiquis Rivera posa muy sexy, con minivestido estampado y medias de red

María Levy se desnuda una vez más, dejando ver hasta sus marcas del bronceado

En esta nota

Isabel Madow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain