Ganó $2 millones en la lotería después de perderlo todo en una inundación

Un año después de perderlo todo en una inundación, un hombre de Michigan ganó $2 millones de dólares con un billete raspadito de lotería

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un hombre del condado de Midland que perdió todo hace un año en una inundación, se siente muy estimulado después de ganar $2 millones de dólares jugando el juego instantáneo Lucky 7 de $2,000,000 de la Lotería de Michigan.

El afortunado jugador, que optó por permanecer en el anonimato, compró su boleto de lotería ganador en Anna’s Market, ubicado en 1618 Jefferson Avenue en Midland.

“El año pasado lo perdí todo en una inundación, por lo que ganar este premio es tan abrumador para mí”, dijo el jugador a los funcionarios de la Lotería. “Nunca juego boletos de $20 dólares, pero cuando me detuve a recoger un par de cosas en mi camino a recoger a mis hijos, el boleto de Lucky 7 me llamó la atención. El siete es un número de la suerte para mí, así que decidí arriesgarme y compré el boleto”.

“Lo raspé cuando volví a mi auto. Cuando vi que tenía un empate con el premio, pensé: ‘¡Genial, me devolvieron mi dinero!’. Cuando vi que en realidad había ganado $2 millones, no podía dejar de temblar. Hace unos años, gané $10,000 y pensé que fue mi única oportunidad en la vida de ganar la lotería“.

El jugador de 29 años visitó la sede de la lotería estatal para reclamar su gran premio.

Y eligió recibir sus ganancias como un pago único de alrededor de $1.3 millones dólares después de impuestos en lugar de pagos de anualidad por $2 millones de dólares. Con sus ganancias planea pagar las facturas y luego ahorrar el resto.

“Saber que mis hijos estarán bien atendidos es la mejor sensación del mundo”, dijo el jugador.

El boleto de $20 dólares de la lotería Lucky 7 de $2,000,000 ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar entre $20 y $2 millones de dólares. Quedaban cuatro premios de $2 millones hasta el viernes, según un comunicado de la Lotería de Michigan.

Para hacer que la compra de boletos sea más atractiva, los sitios web de las loterías estatales publican información sobre los premios de boletos raspaditos que aún están disponibles.

Si bien existe una pequeña posibilidad de que alguien haya comprado un boleto de lotería ganador pero aún no lo haya canjeado, consultar el sitio web de la lotería antes de comprar brinda las mejores probabilidades de obtener un premio.

Te puede interesar:

>> Compró un raspadito de lotería con los ojos cerrados y ganó $100,000 dólares

>> Jugador encontró un boleto perdido de Powerball de $150,000 días antes de su vencimiento

>> El billete de lotería de más de $1 millón que pasó una hora en el suelo de un estacionamiento

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain