VIDEO: Abuelito canta las mañanitas a su nieto desde el otro lado del Río Bravo, en Eagle Pass, Texas

A pesar de la distancia y la frontera que los separa el pequeñito escuchó atentó a su abuelito quien le dijo lo mucho que lo ama. Aquí las conmovedoras imágenes

VIDEO: Abuelito canta las mañanitas a su nieto desde el otro lado del Río Bravo, en Eagle Pass, Texas

VIDEO: Abuelito canta las mañanitas a su nieto desde el otro lado del Río Bravo, en Eagle Pass, Texas Crédito: Captura de video Pedro Ramírez | Cortesía

Desde Eagle Pass, Texas, un abuelito le cantó las mañanitas a su nieto quien se encuentra al otro lado del Río Bravo, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila en México.

El pequeño Santiago escuchó con atención a su abuelo y el video fue compartido en YouTube por el usuario Pedro Ramírez Vaca.

Lee también: VIDEO: Niña es arrebatada de mujer que la adoptó para devolverla a papás que la abandonaron

En la descripción, el hombre que compartió el conmovedor video señala que fue el señor Isidro González quien le cantó las mañanitas (Happy Birthday) a su nieto Santiago desde el límite que separa a Estados Unidos y México en el Río Bravo.

El video, tomado aparentemente desde el Paseo del Río, entre el Puente I y el II, en Piedras Negras, muestra al niño Santi, como en su familia le dicen de cariño, recibir atento las mañanitas desde el otro lado.

Con micrófono, teclado y bocinas en Eagle Pass, el abuelo pregunta por su nieto. “Santiago, ¿dónde estás?, levanta la mano” y el video muestra a Santiago. “I love you. Te amo mucho”, se escuchó gritar al abuelo mientras que el nieto contestó que él también. “Felicidades, Santiago. Está cumpliendo 4 añitos”, dijo el abuelo antes de comenzar a tocar las mañanitas.

Como esta familia miles sino es que cientos de miles han estado separadas debido a las medidas impuestas por los gobiernos para contener el avance del coronavirus, pues las autoridades de Estados Unidos han limitado los cruces fronterizos por tierra con México a causa de la pandemia, y es por ello que muchas familias residentes en Piedras Negras o Eagle Pass, no han podido verse.

Pese a ello el abuelo de Santiago se las ingenió para decirle a su nieto cuánto lo ama y para desearle un feliz cumpleaños a su querido nieto.

También te puede interesar:

Abandonan a bebé en caja de pizza; “Que Dios me perdone, cuiden a mi nieto”

Hallan a bebito recién nacido abandonado dentro de caja, se estaba congelando

FOTOS: Niña de dos años es golpeada brutalmente por la pareja de su mamá

En esta nota

Eagle Pass Inmigración México migración video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain