¡Acrobático! Chicharito marcó un golazo al estilo de Oliver y Benji

Javier 'Chicharito' Hernández lo hizo de nuevo. El mexicano marcó su clásico gol de delantero implacable con un detalle que lo hace especial: al estilo de Oliver y Benji, en la galaxia de Los Angeles

Maravilloso gol de Chicharito

CH14 está maravillando a Los Angeles. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Ha vuelto el Chicharito de siempre. El de los goles acrobáticos. El que siempre está en el área esperando su oportunidad para vacunar. Está de regreso y sin lugar a dudas en una forma imparable. Para firmar su hat-trick este domingo ante New York Red Bulls, el mexicano no perdonó un balón que quedó rifado en el área para pegarle de volea en el aire y mandarla a guardar.

A lo Oliver y Benji, Javier Hernández sacó un remate imposible de atajar: por la colocación, la potencia y la cercanía con el meta rival. ‘CH14’ se encontró con la pelota tras un mal rechace de uno de los centrales rivales. Por el poco tiempo que tenía para definir, debió sacarse de la manga un recurso. Saltó y en el aire le pegó de volea. Gol perfecto.

El gol puso al Galaxy 3-1 sobre New York Bulls al minuto 60′. Es para verlo una y otra vez.

Chicharito llegó a cinco goles en la temporada, más de los que anotó en todo 2020. Lo hizo en dos partidos, exhibiendo un excelente estado físico y un olfato de gol intacto. Después de hoy, Jaime Lozano lo debe tener aún más en consideración para Tokio 2020.

En esta nota

Chicharito javier hernandez Los Angeles Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain