Aseguran que Livia Brito se negó a grabar escenas románticas con José Manuel Figueroa por esta razón

Conductor revela que la actriz cubana tuvo actitud prepotente durante su participación en la serie de Joan Sebastian y se negó a besar a su compañero de escenas debido a que le olía mal la boca

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito sigue inmersa en la polémica y tras darse a conocer que contrademandará al paparazzi que agredió mientras paseaba en la playa, surge un testimonio que asegura se negó a trabajar con José Manuel Figueroa debido a que le olía mal la boca.

Según la información compartida por Lalo Carrillo, conductor del programa ‘De Primera Mano’, la actriz cubana tuvo actitud prepotente durante su participación en la serie que narró la vida de Joan Sebastian, en donde trabajó con José Manuel Figueroa dando vida al personaje de Maribel Guardia durante su juventud.

“Habla bien feo de los mexicanos esta muchachita y es bien payasita. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable, en la de Joan Sebastian que ella le hacía de Maribel Guardia de joven”, comentó Carrillo.

https://www.instagram.com/p/CMyI8fApFhn

Además, aseguró que durante las grabaciones se comportó como toda una diva y condicionó su participación prohibiendo que se acercaran a ella: “Estábamos en Taxco y no se podía acercar nadie, entonces baja de la camioneta, has la escena, sube y ya. Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de grabado de repente dos o tres horas esperando a que le pusieran el chongo, de diva“.

Por su parte, los otros conductores aseguraron que, aunque sigue siendo calificada como mala por el público, fue elegida para protagonizar la telenovela de Televisa ‘La Desalmada’ debido a que el título le queda perfecto.

https://www.instagram.com/p/CLdL-q-JjwS

Carriilo también sorprendió revelando que la protagonista de ‘Médicos, Línea de Vida’ se negó a grabar escenas románticas con el hijo de Joan Sebastian porque tenía mal aliento.

“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, tuvimos que eliminar escenas porque de plano decía que al ranchero le apestaba la boca y tuvimos que cancelar escenas”, añadió.

Antes de finalizar onfesó que tras la actitud arrogante de la actriz gran parte de la producción prefirió no dirigirle la palabra durante las dos semanas que debía presentarse a grabar: “Me consta que él sí se lavaba su boquita e iba bien emocionado porque era su debut como actor. Él se enteró y como ella sólo grabó dos semanas, esto fue como al cuarto día, y los demás días nadie le hablaba de la producción”.

En esta nota

Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain