En medio del escándalo, Michelle Salas publica fotografía inédita con Frida Sofía

En la instantánea que salió del baúl de los recuerdos se puede ver a ambas cuando eran pequeñas y con una mínima diferencia de edades, ya que actualmente la hija de Luis Miguel tiene 31 años, mientras que su tía goza de 29 años

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

En medio de la polémica por las recientes declaraciones de Frida Sofía en contra de algunos miembros de su familia, especialmente sobre el abuso que sufrió a manos de su abuelo desde que tenía 5 años, Michelle Salas compartió una fotografía inédita junto a su tía, con lo que podría demostrar que al menos de su parte no existen rivalidades.

Fue durante una dinámica en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo respondió a un seguidor que le pidió subir una fotografía con Frida Sofía, a lo que accedió sin problema alguno, dejando ver que no existen rencores, por lo menos de ella.

En la instantánea que salió del baúl de los recuerdos se puede ver a ambas cuando eran pequeñas y con una mínima diferencia de edades, ya que actualmente la hija de Luis Miguel tiene 31 años, mientras que su tía goza de 29 años.

Pero esta no fue la única imagen que la influencer compartió de la familia Pinal, ya que también presumió lo bien que se lleva con otros integrantes de la polémica dinastía, por lo que decidió compartir un video del recuerdo con su bisabuela, Silvia Pinal, en donde se les ve bailando durante la más reciente cena de Navidad.

Recordemos que fue durante una entrevista concedida al periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde Frida Sofía retomó el tema de las diferencias que mantiene con otros miembros de su familia, entre ellos su sobrina Michelle Salas, con quien no habla desde hace varios años y aseguró tampoco le interesa tener un acercamiento con ella.

El distanciamiento que existe entre las dos jóvenes nunca ha sido un secreto, por lo que al ser cuestionada sobre cómo inició esta rivalidad la primogénita de Alejandra Guzmán respondió que su molestia inició por culpa de las continuas comparaciones y su aparición en la portada de una revista para caballeros.

Por mustia, (se enojó con ella) no fue de repente, llevaba toda la vida. Siempre las comparaciones de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida y la discordia de las Pinal“, explicó.

Sin embargo, la ruptura inició en el año 2015 cuando Frida Sofía posó para la revista Playboy, momento en que las comparaciones entre ellas subieron de nivel.

En esta nota

Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain