“Después de mucho meditar”: Marlene Favela comparte que ya recibió la vacuna contra el COVID-19

La actriz de 43 años compartió con sus seguidores de redes sociales que ya se vacunó contra el Coronavirus, sin embargo, fue criticada por viajar a Estados Unidos para recibir la dosis

Marlene Favela

Marlene Favela ya decoró su apartamento con motivos navideños.  Crédito: Mezcalent

Marlene Favela se une a la lista de famosos que ya recibieron la vacuna contra el COVID-19, así lo dio a conocer con una fotografía en la que se le ve poco después de recibir la dosis en la ciudad de Chicago.

La imagen fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz de 43 años, quien se mostró de lo más sonriente mientras asegura que después de informarse de las diferentes teorías acerca de la cura mundial para el Coronavirus, tomó la decisión de recibir el medicamento no solo por su salud, sino por todas las personas que la rodean, en especial su pequeña hija Bella.

¡Después de mucho meditar, informarme, y leer llegue a la conclusión que amo demasiado a los míos! Por ti Bella Seely“, escribió la estrella de televisión al pie de la fotografía que fue aplaudida por más de 50 mil seguidores.

Asimismo, recibió mensajes de felicitación por parte de algunos famosos como Lorena Meritano y Luz Elena González, quienes expresaron su apoyo a la bella protagonista de la telenovela “Gata Salvaje”.

Mientras que el momento exacto de la aplicación fue presumido en las historias del mismo perfil social, en donde compartió con sus más de 4 millones y medio de seguidores un video del instante en que el personal médico le coloca la vacuna en el brazo.

Sin embargo, la actriz mexicana también fue blanco de fuertes críticas ya que la aplicación fue realizada en Estados Unidos y no en México, país en el que actualmente vive y en donde únicamente está permitida la vacuna a la población mayor de 60 años y personal médico.

Ahorita solo autorizan vacunas para mayores de 60 y personal médico… ¿Cómo le hiciste? Según esta muy controlada la aplicación“, “En Estados Unidos ya todos estamos autorizados para vacunarnos, usted cree que ella es estúpida vino aquí a ponérsela la vacuna es de aquí por qué no se pone la que le están mandando a México ella vino asegurarse“, “Pero si no tienes 60 años, ¿Cómo te dieron acceso a la vacuna?“, “Si no eres trabajadora de la salud, ni tienes 60 años, ¿ como tuviste acceso a la vacuna?“, preguntaron varios usuarios.

En esta nota

marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain