Pamela Silva le festejó el primer año a su hijo Ford junto al padre del niño

Te contamos todo lo que pasó y por qué nunca verás una foto del padre del bebé de Pamela en las redes sociales

Pamela Silva con Ford y Michelle Galván con Megan

Pamela Silva con Ford y Michelle Galván con Megan. Crédito: Michelle Galván/Instagram | Cortesía

Inspirada en la tierra y en los cuidados para preservarla, Pamela Silva le festejó su primer año a su hijo Ford rodeada de amigos, colegas de Univision, y  junto al padre del niño.

Sí, podemos confirmar que el papá de Ford estuvo presente en la fiesta del pequeño que tuvo con la presentadora de ‘Primer Impacto’, pero lejos de resolverse el hasta ahora un misterio alrededor del joven que se parece mucho a Ben Affleck, y la historia de amor entre ellos, se acrecentó aun más.

¿Por qué? Porque aunque recorras todas las redes sociales de los famosos que asistieron y tomaron miles de imágenes y videos, incluida Pamela, jamás lo encontrarás, no porque no haya estado presente, de hecho, según nos confirmaron varios de los invitados, el caballero estuvo desde antes de comenzar, hasta que se fue el último invitado.

Y no solo eso, sino que se portó de manera muy cariñosa con Ford, como un padre absolutamente presente, lo mismo que con Pamela, con quien sí tendría una relación sentimental, además de ser los padres del feliz bebé.

Entre los famosos invitados al primer cumple del Ford estuvieron Michele Galván y su familia, Carolina Sarassa y su familia, Borja Voces, la madrina del cumpleañeros, Luly Vals, la publicista de famosos artistas como Maluma y CNCO, Clara Pablo, Migbelis Castellanos, María Elena Salinas, Jacky Bracamontes y sus nenas y Jomari Goyso, entre otros.

La pregunta es, ¿por qué habiendo tantos invitados tomando y tomando fotos que subieron a redes, no hay ni una que se vea aunque sea de costado al padre de Ford?… Porque todos parecían entender y respetar la decisión, que solo ellos o su círculo más intimo sabe el por qué.

Un ejemplo claro fue el que sucedió a la hora de apagar la velita del pastel… Según nos contaron varios de los invitados, todos cantaron el ‘Happy Birthday’ y tomaron fotos y videos a Ford en brazos de su mamá, pero cuando terminó el feliz momento pasó algo inesperado.

Hubo una segunda cantada y apagada de velita, previo a esto, según nos dicen invitados con los que hablamos, una de las amigas de Pamela le pidió a todos los presentes que guardaran sus celulares y que por favor nadie tomara ni fotos ni videos. En ese momento entró el padre de Ford y junto a Pamela, los tres como una bonita familia, repitieron el acto.

¿Por qué tanto misterio? ¿Quién es el hombre que tendría tan enamorada a Pamela y que forma parte de haber ella podido cumplir su sueño de ser madre? Mucho no se sabe, solo que se apellida Siberry, como el niño, porque, como recuerdas, eso sí pudimos confirmarlo con el anuncio de bautizo donde el bebé, Ford Liam lleva su apellido paterno.

Mismo apellido que la propia Silva hizo constar en los documentos del divorcio con su ex esposo, César Conde, cuando confirmó que el embarazo que estaba transitando había sido concebido de manera natural y que su esposo no era el padre, sino ‘Chance Sibery’. En realidad ese no sería el nombre real, y el apellido sería Siberry con ‘doble r’.

Lo cierto es que público o en privado, los tres son una bonita familia que se refleja en lo feliz que se lo ve a Ford… ¿Si algún día Pamela nos lo presentará y revelará detalles del caballero? Solo el tiempo lo dirá.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A PAMELA SILVA:

En esta nota

Pamela Silva Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain