Chiquibaby revela en redes se ha aplicado la segunda dosis de la vacuna estando embarazada

La presentadora ha expresado que ha sido una importante decisión personal que ha hecho apoyada por su equipo médico que monitorea el estado de su embarazo y se siente tranquila en relación a su salud y la de su bebé

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Chiquibaby ha compartido con sus seguidores que ha tomado la decisión de aplicarse la segunda vacuna COVID-19, luego de consultarlo con su médico pues recordemos tiene más de 20 semanas de embarazo.

La popular presentadora de televisión quien se ha convertido en toda una estrella gracias a sus intervenciones dentro del show matutino “Hoy Día” donde comparte cámara con su gran amiga Adamari López, ha tomado una importante decisión en relación a su salud y la del bebé que espera.

Ha publicado un video en sus redes sociales de Instagram donde se puede ver el momento exacto en que recibe la dosis, y aunque se le ve un poco nerviosa en un inicio, tomó valor y se puso en manos del personal medico que tenia todo listo y bajo control para realizar la aplicación.

Este tipo de decisión pudiera resultar un tanto polémica por todo lo que se dice acerca de las vacunas pero Chiquibaby no estuvo solo y ha sido asesorada por su equipo médico de confianza, quienes le han brindado toda la información puntual y precisa para así poder despejar sus dudas.

Tomé una decisión muy importante en estos tiempos…De la mano de mi doctor, y con la recomendación de la asociación de ginecología y obstetricia, me puse la segunda dosis de la vacuna Pfizer para protegerme a mí y a mi bebé“, escribió bajo la publicación.

Y es que es de suponer que esta decisión no ha sido fácil pero la conductora mexicana ha comentado que se encuentra más tranquila luego de aplicarse la segunda dosis incluso mayormente protegida.

Es una decisión personal…pero una que me deja más tranquila. Si tienen la posibilidad, háganlo y protéjanse“, continuó expresando.

Finalizó agradeciendo a todos esos héroes que se encuentran laborando en llevar a todos la posibilidad de aplicarse la vacuna, los distintos miembros del personal médico que no han parado de laborar desde el inicio de esta pandemia.

Gracias a toda nuestra gente, nuestros héroes, que están trabajando fuerte en esta campaña sin precedentes“, finalizó.

Cuarentena Voluntaria

Recordemos que hace unas semanas la famosa ha tenido que someterse a una “cuarentena voluntaria”, luego de que estuviera en contacto directo con el cantante Alejandro Fernández quien a días de que le realizara una entrevista, este dio positivo para COVID-19.

Afortunadamente todo a quedado en un susto y no pasó a mayores ya que la salud de ella y su bebé no se ha visto afectada al igual que la del intérprete de regional mexicano que se ha anunciado ya ha dado negativo, luego de varias pruebas realizadas.

En esta nota

Chiquibaby Famosos Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain