“Decidimos hacer gorditas”: Eiza González visita Oaxaca y presume video haciendo tortillas a mano

La estrella de Hollywood regresó a México para disfrutar un fin de semana entre el mezcal y la comida tradicional que ella misma preparó en una cocina rústica acompañada por sus anfitriones

Eiza González

Eiza González. Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

Eiza González no olvida sus raíces, así lo demostró durante su más reciente visita a su amado México, en donde disfrutó del mezcal y hasta sorprendió a sus seguidores de redes sociales presumiendo sus habilidades en una cocina rústica en donde preparó tortillas.

La actriz mexicana continúa triunfando en Hollywood, sin embargo, este fin de semana se dio una escapada con su amiga, la escritora Jen Woodward para visitar el estado de Oaxaca, desde donde compartió con cerca de 7 millones de seguidores de Instagram algunos videos y fotografías del proceso de elaboración del mezcal, una de las bebidas mexicanas más reconocidas a nivel mundial.

Junto a la frase “Te amo México, nada como tú”, Eiza se le vio posando orgullosa en medio de los plantíos de agave con un look totalmente desenfadado, en donde presumió su belleza con jeans a la cintura, una camisa blanca y tenis.

En las imágenes que fueron compartidas en las historias de dicho perfil social la actriz de “King Kong vs. Godzilla” apareció haciendo un recorrido por los campos de cultivo de la planta de la cual se extrae la bebida, en donde posó junto a un pequeño ejemplar al que bautizó como “Baby Maguey”.

Aprendiendo sobre el mezcal. Estoy en Oaxaca, mi México“, fue como describió otra postal en la que demostró que no olvida sus raíces.

Pero su experiencia no terminó en los campos de cultivo, ya que además de conocer el proceso de elaboración de la bebida típica de esta región de México también aceptó la invitación de su anfitriona para preparar unos deliciosos sopecitos hechos a mano y en el comal, video que fue retomado por otros perfiles sociales de fanáticos destacando con admiración que la joven actriz no solo ha destacado por su belleza y talento, ya que también ha demostrado ser una digna representante de su país.

La familia que hace el mezcal nos invitó a comer a su hogar. Así que decidimos hacer gorditas“, escribió la estrella de cine junto al video que ha causado revuelo dentro de las redes sociales.

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain