Qué tan desagradable es la personalidad de tu signo zodiacal, según astrólogos

Hay signos del zodiaco que a los ojos de las personas son amigables y divertidos, pero otros son completamente lo contrario. Descubre de qué lado se encuentra tu signo zodiacal

Qué tan agradables son los signos

Hay signos zodiacales que no parecen amigables.  Crédito: Tima Miroshnichenko | Pexels

La astrología puede ayudarnos a comprender por qué las personas se comportan de una manera y si te has preguntado por qué algunas son más agradables que otras, se debe a la personalidad de su signo zodiacal.

Mientras hay signos que son amables por naturaleza, se muestran atentos y dispuestos a ayudarte, hay otros que son la cara contraria de la moneda. Tienen una actitud desagradable y no les importa lo que las demás personas piensen de ellos. Se involucran fácilmente en discusiones, son inflexibles y no les interesa ensuciarse con tal de salirse con la suya.

¿En qué lado se encuentra tu signo, de los agradables o los menos agradables? Descubre qué tan desagradable es tu signo zodiacal de acuerdo con un ranking sugerido por YourTango, iniciando por el más amigable al menos empático.

12. Libra

Es conocido como el signo más agradable del zodiaco porque siempre hace el esfuerzo por ser amable con los demás. Es un pacificador natural y si nota que hay tensión entre dos personas o un grupo de amigos hará lo que esté a su alcance para corregir las cosas.

11. Piscis

Le gusta ser amigable porque lo hace sentir bien con él mismo. Su ayuda es desinteresada y genuina. Odia la confrontación y las peleas por lo que trata de evitarlas como sea posible.

10. Tauro

La personalidad de Tauro es agradable. Es cordial con cualquier persona sin importar que apenas la conozca. Lo caracteriza su increíble paciencia, lo que significa que no es nada sencillo hacerlo enojar.

9. Acuario

Los Acuario son seres amigables que muestran interés genuino cuando desean conocerte mejor. Saben que las personas que son más abiertas con él pueden hablar de sí mismas, lo que es indicativo de que puede formar una amistad. Por eso son grandes oyentes.

8. Sagitario

Es uno de los signos más optimistas y, por lo tanto, amables porque le desagrada todo lo que sea negativo. Pero si quieres simpatizar con él, debes vibrar en sintonía. No le importa que hables de cosas negativas, siempre y cuando, no las traigas a su vida.

7. Géminis

Este signo puede ser o muy agradable o muy malo, depende del estado de ánimo que tenga. Gracias a su personalidad dual puedes obtener un poco de ambos.

6. Cáncer

Pueden ser amigables, sin embargo, generalmente su mal humor gobierna su personalidad. Esto se debe a que es un signo muy emocional y cuando entra en un estado de ánimo intolerable se convierte en una persona poco agradable.

5. Leo

Es un signo generoso al que le gusta ser amigable y divertirse, pero no es nada inofensivo. Si intentas aprovecharte de él o te enfrascas en una discusión es probable que pierdas. No tienen paciencia con las personas y te atacará si intentas dañar sus emociones.

4. Virgo

Ser amable significa relajarse y dejar que las cosas fluyan, algo que no pueden hacer los Virgo por mucho tiempo. Necesitan tener el control, por eso lucen tensos todo el tiempo y de malas.

3. Aries

No están acostumbrados a reprimirse por eso es común que no sean tan agradables a los ojos de otras personas. Se enfrascan en discusiones y peleas fácilmente porque saben que eso significa desahogarse y seguir con su día nuevamente.

2. Capricornio

Es un signo que parece frío y cruel, lo cual para algunos puede ser tentador y para otros muy desagradable. Sin embargo, es cálido cuando se siente en confianza. Sabe ser muy malo cuando la situación lo amerita.

1. Escorpio

Tiene la fama de tener la personalidad más desagradable del Zodiaco. Si no están en el mismo canal, lo hará notar con su actitud nada amigable. No tiene miedo a decir lo que piensa ni a ignorarte.

Te puede interesar: Cuáles son los signos zodiacales que se llevan bien con todos

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain