¡Cómo trabaja esta máquina! Cruz Azul goleó a Toronto y roza las semifinales de la Concachampions

Cruz Azul salió con todo al Raymond James Stadium y obtuvo recompensa: goleó 1-3 al Toronto FC y amarró medio pase a las semifinales de la Concachampions

Cruz Azul golea a Toronto

La 'Máquina Cementera' quiere el doblete. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

A pesar de que el VAR le anuló un gol, Cruz Azul hizo los deberes como visitante y ganó con autoridad a Toronto FC (1-3) en el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League. Por restricciones de COVID-19 el partido se jugó en el campo Raymond James de Florida. La ‘Máquina’ salió a jugar y a ganar. Cumplió y tiene medio boleto a semifinales.

Así fue la goleada de Cruz Azul

El ecuatoriano Bryan Angulo abrió el marcador con un GOLAZO al minuto 3′. Zapatazo imposible de atajar que encarriló el partido. El Cruz Azul consiguió su gol de visitante y tomó el control de las acciones.

El empate del Toronto y el gol anulado no le bajaron el ánimo al equipo de Juan Reynoso. Una serie de rebotes en el área favorecieron a la Máquina, que se adelantó al 34′ gracias a un nuevo gol de Angulo.

Pablo Aguilar anotó de cabeza al 58′. Así sentenció el partido. 1-3 y serie prácticamente definida. Cruz Azul remató 18 veces, 13 de ellas a puerta. Dominio cementero en Miami. El partido de vuelta se jugará el 04 de mayo en el Estadio Azteca.

En esta nota

CONCACAF Liga de Campeones Concachampions Cruz Azul Toronto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain