Conoce la nueva tarjeta MasterCard que da recompensas en criptomonedas

La Gemini Credit Card será aceptada en todas las redes de Master Card, con puntos y recompensas en criptomonedas como una nueva estrategia para atraer clientes

Mastercard

Recompensas en criptomonedas con Mastercard. Crédito: Pexels

MasterCard anunció que se une al operador de criptomonedas Gemini para lanzar la primera tarjeta de crédito que dará como recompensas dinero virtual. La oferta es de un 3%, del valor de las compras realizadas con dicha tarjeta, en bitcoins y otras criptomonedas.

Las criptorecompensas serán depositadas en la cuenta de la plataforma Gemini que estará ligada a la “Gemini Credit Card”. Dicha tarjeta será emitida por WeBank, un prestamista digital con sede en Utah.

La Gemini Credit Card estará disponible para verano de este año y contará con un soporte al cliente de 24/7; será una elegante tarjeta de metal en plateado, oro o rosa; los tarjetahabientes podrán administrar sus cuentas directamente desde el sitio web de Gemini o desde la aplicación móvil. Y podrás aplicar solamente si eres residente de Estados Unidos.

Para la plataforma de criptomonedas Gemini, es importante el compromiso en materia de dinero virtual que está adquiriendo una de las grandes de las tarjetas de crédito, como lo es MasterCard. Y consideran que ofrecer una tarjeta de criptorecompensas ayudará a popularizar más el dinero virtual.

Este compromiso con las criptomonedas ha venido creciendo desde comienzos de año, y actualmente empresas como Mastercard, Visa y Paypal ya aceptan el uso de algunas monedas virtuales en su sistema de pago.

En el marco de esta nueva alianza, Mastercard asegura que sus movimientos y decisiones van al ritmo de los requerimientos del consumidor. Es una estrategia que “redefine el futuro de los puntos y recompensas de las tarjetas de crédito”, dice la presidenta de Mastercard en Norteamérica, Linda Kirkpatrick.

En febrero pasado, cuando Mastercard anunció la incorporación de dinero virtual a sus pagos, sus acciones en la Bolsa de Nueva York aumentaron en un 0,25 %.

Entretanto, desde que la plataforma de criptodivisas Gemini anunció su tarjeta de crédito ha recibido unas 140,000 solicitudes y actualmente si deseas obtenerla debes entrar a la plataforma Gemini y anotarte en una lista de espera, que es como una especie de pre-venta.

Ahora que suman a MasterCard como respaldo a su tarjeta de crédito, Gemini espera poder incorporar a sus ofertas habituales otros grandes servicios. Por ejemplo, los servicios de envío DoorDash o el de transporte urbano Lift. Actualmente, ofrecen recompensas en tiempo real del 1 al 3% según el consumo en determinados servicios, y estará disponible en todos los Estados Unidos.

**

También te puede interesar:

Por qué la criptomoneda SafeMoon está dando de qué hablar

¿Cuáles son las criptomonedas que pueden dar de qué hablar esta semana?

Se viene la caída del bitcoin, qué dicen los expertos

En esta nota

criptomonedas MasterCard

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain