El “hat trick” del Chicharito al NY Red Bulls fue narrado en seis lenguas distintas por todo el mundo

Con cinco goles en dos partidos Javier Hernández es el delantero más prendido de toda la Major League Soccer esta temporada

El “hat trick” del Chicharito al NY Red Bulls fue narrado en seis lenguas distintas por todo el mundo
La última exhibición del Chícharo quedó enmarcada.
Foto: Getty Images

Su carisma lo hace una de las caras más visibles de la Major League Soccer y sus goles todavía lo hacen recorrer el mundo entero por su calidad. Javier “Chicharito” Hernández es el actual goleador de la MLS con cinco tantos en apenas dos fechas disputadas.

El mexicano inició realmente caliente – de cara a portería – en la naciente temporada 2021 de la MLS con un doblete al Miami Inter en el triunfo 2 – 3 del LA Galaxy, en la fecha 1. Luego se destapó con triplete frente al New York Red Bulls en la jornada 2.

Sus goles más recientes, frente al New York RB, le dieron la vuelta al mundo según un video publicado en las redes sociales de la MLS. Narradores en: Estados Unidos, México, Países Bajos, Taiwán, República Checa y Bulgaria gritaron los tantos.

Las lenguas en los se cantaron esos tres goles fueron en: inglés, español, neerlandés, chino mandarín, checo y búlgaro. Aunque ninguno con la emotividad que le imprimen los mexicanos a cada diana que factura el Chícharo.

El flamante goleador de la MLS ahora visitará el domingo al Seattle Sounders.

Lee también: ¡Se calienta el Tri! Chicharito le manda un mensaje a la selección mexicana