FOTOS: “A ver si así dejas de enviarle fotos al pende… de mi esposo”, con manta mujer exhibe infidelidad

La esposa del hombre casado acusó a la jovencita de buscar a señores mayores y casados

FOTOS: “A ver si así dejas de enviarle fotos al pende… de mi esposo”, con manta mujer exhibe infidelidad
FOTOS: "A ver si así dejas de enviarle fotos al pende... de mi esposo", con manta mujer exhibe infidelidad
Foto: Captura / Cortesía

Una infidelidad fue exhibida en vía pública luego de que aparecieran mantas en las que una mujer denunciaba a otra dama por mandarle fotos y enviarle mensajes a su marido en el municipio fronterizo de Matamoros en el estado de Tamaulipas en México.

Lee también: Joven tiene relaciones con su exnovia, una mujer casada y propaga el coronavirus por todo su vecindario

Al estilo del narcotráfico que suele usar este método para exhibir a sus rivales, la mujer denunció que el hombre está casado y colocó el nombre de la amante a quien identificó como Pame “N” en las mantas colocadas en la avenida Pedro Cárdenas a la altura con Periférico, una de las más transitadas de la ciudad.

“A ver si así dejas de enviarle fotos al pende#& de mi esposo”, decía parte de la manta en la que acusaban a Pame “N” de buscar a hombres mayores y casados, mientras que a los costados de la manta que exhibía la infidelidad, se observaban cuatro fotografías de la mujer en poses sugerentes y las cuales presuntamente le envió al hombre casado.

Parecido a narcomantas

El método que la mujer usó para poner en evidencia a la joven es uno muy socorrido por los grupos criminales para lanzar advertencias a rivales o incluso denunciar a políticos y policías.

Las narcomantas son usadas prácticamente en todo México, pero son más frecuentes en estados fronterizos como Tamaulipas.

También te puede interesar:

Actriz para adultos revela los extremos gustos en la cama de hijos de El Chapo Guzmán