Si eres Tauro, Géminis o Capricornio prepárate a tener una de las mejores semanas del año: astrólogos revelan por qué

Tránsitos planetarios afectarán positivamente quienes pertenezcan a estos tres signos zodiacales y les auguran buenas cosas durante los próximos días

Semana astrológica

Tauro, Géminis y Capricornio tendrán una excelente semana, dicen astrólogos.  Crédito: mentatdgt | Pexels

La semana laboral que comienza el 3 de mayo del 2021 será una de las mejores del año para quienes sean de los signos Tauro, Géminis y Capricornio luego de que los astros jueguen a su favor. Es posible que se sientan más conectados con sus deseos más profundos y su intuición los haga acercarse más a ellos, han dicho los astrólogos.

La razón, explican, es porque el lunes Mercurio formará un trígono con Plutón en Capricornio y el 6 de mayo lo hará Venus. Además, el mismo 3 de mayo Mercurio entrará a su signo natal, Géminis, donde también ingresará Venus el 8 de mayo.

Todos estos tránsitos suceden durante la temporada de Tauro, por lo que los signos mencionados sentirán energías fortalecedoras en diversos aspectos de su vida. Desde Elite Daily astrólogos revelan por qué Tauro, Géminis y Capricornio tendrán una de sus mejores semanas.

Tauro

Quienes pertenezcan a este signo de tierra se sentirán más poderosos, ambiciosos y confiados en sus habilidades para lograr cada uno de sus objetivos. Durante esta semana, el universo les ayudará a aprovechar su lado más competitivo, pero no de manera despiadada ni impulsiva.

Es probable que sean más estratégicos y se sientan preparados para plantar las semillas que cosecharán grandes resultados en el largo plazo. Los astrólogos dicen que mejores cosas están por llegar incluso si en este momento de su vida se sienten como “perdedores”. Les recomiendan tener paciencia, disciplina y compromiso.

Géminis

Los planetas Mercurio y Venus estarán ingresando esta semana en Géminis, lo que significa para quienes nacieron entre el 21 de mayo y el 20 de junio una poderosa energía que llevará sus sueños de la fantasía a la realidad. No solo lucirán más deseables para los demás, también los hará sentir más deseables con ellos mismos.

El universo refleja su energía y se sentirán más inspirados y vivos. Será el momento ideal para hacerle saber al mundo lo que piensan y qué es lo que en realidad quieren, porque la gente estará ansiosa por complacerlos.

Capricornio

Los astrólogos predicen que Capricornio plantará la semilla de algo hermoso. Probablemente llegará a un acuerdo con una idea creativa que no podrá deshacerse y lo empujará a llevarla a la realidad.

Quizás podría tratarse de un pasatiempo en el que no puede dejar de pensar o una visión artística que quiera manifestar. Es posible que esté desarrollando sentimientos por algo o alguien y si deja que sea el corazón el que hable, las cosas llegarán a buen puerto.

Te puede interesar: Si eres Géminis, Cáncer o Escorpio podrías enfrentar desafíos durante Plutón retrógrado: astrólogos te dicen qué hacer

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain