Alexa Dellanos mueve su retaguardia en leggings estampados y desconcentra a un hombre en el gimnasio

La bella influencer mostró su espectacular figura en videos de TikTok, impresionó a sus fans al hacer twerking y hasta dio a conocer cuál es su ejercicio favorito

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos ha causado sensación con dos videos que publicó en TikTok, en los que demuestra lo que su escultural figura puede provocar en el gimnasio. Usando unos ajustados leggings con estampado de cebra, la bella influencer de estilo de vida posa de espaldas y comienza a hacer twerking luciendo su retaguardia, causando que un hombre que salta la cuerda en el lugar se desconcentre totalmente.

La hija de la conductora Myrka Dellanos también ha dado a conocer a sus fans -a través de sus historias de Instagram– cuál es su ejercicio favorito, y lo mostró en un clip en el que realiza flexiones con peso para desarrollar sus glúteos.

https://www.instagram.com/p/CNqIFn1HrGi/

Todas esas horas en el gimnasio dan como resultado el espectacular físico de Alexa, que presume al máximo en la playa y bajo los rayos del sol. En su reciente viaje a Puerto Rico ha podido lucir atrevidos bikinis, lo cual ha encantado a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/COa1OsDHK2e/

https://www.instagram.com/p/COOH2LlHFyR/

Daniella Chávez presume su figura en body negro al acudir al gimnasio

Yanet García estira sus leggings deportivos grises para presumir al máximo su retaguardia

María Levy toma el sol desnuda entre las rocas, luciendo un perfecto bronceado

Sin ropa interior, Jennifer Lopez se luce con un escote que llega hasta su cintura

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain