Día de la Madre 2021: Cuál es la flor ideal para mamá, según su signo Zodiacal

Con motivo del Día de la Madre, te decimos cuáles son las flores que más le gustarán a mamá de acuerdo con su signo del Zodiaco

Flores para las madres del Zodiaco

Cada madre del Zodiaco vibra positivamente con una flor. Crédito: Flash Dantz | Pexels

El Día de la Madre está muy cerca y uno de los regalos que nunca pasa de moda, además de ser el detalle perfecto, son las flores. Un arreglo de rosas de cualquier variedad demuestra el cariño y amor que tenemos por mamá, pero a veces es difícil elegir la más adecuada para ella.

Una de las opciones es seleccionar la flor que mejor vibre de acuerdo con su signo zodiacal. Para facilitarnos esta tarea, la astróloga Lisa Stardust nos dice en una reseña de Brit Co cuál es la flor ideal para cada madre del Zodiaco.

Aries

Los tulipanes son las flores ideales para una madre Aries ya que comparten su audacia, encanto y elegancia. Ambas son de naturaleza feroz y protectora por lo que se convierten en el complemento perfecto.

Tauro

Es usual que las madres Tauro sean grandes conocedoras de flores, por eso la mejor opción para ellas son las rosas. Muestran gratitud, gracia y amor, palabras perfectas para describir a las mamás de este signo.

Géminis

Las mamás Géminis hacen muchas cosas a la vez. Todo el día están ocupadas, por lo tanto, una flor aromática como la lavanda es la idean para que reduzca el estrés y la ansiedad de su intensa rutina diaria.

Cáncer

Para todas las mamás Cáncer, el Día de las Madres es una celebración especial porque reúne a toda la familia. Por eso hay que regalarle una de las mejores flores: el lirio de agua. Esta planta se alinea con la Luna, el astro regente de Cáncer, por lo tanto, le encantará recibir uno de estos.

Leo

Si tu madre es Leo sabes que tiene una personalidad atrayente y una sonrisa que ilumina el rostro de todos tus familiares. Por esta razón, no hay mejor flor para ella que unos resplandecientes y hermosos girasoles.

Virgo

Las margaritas simbolizan la pureza de corazón y la inocencia es por ello que vibran en sintonía con las madres Virgo, quienes son amables, pacientes y gentiles.

Libra

Las campanillas son la flor perfecta para regalar a las madres Libra porque simbolizan su personalidad gentil, amable y complaciente. Todo aquel que tenga una mamá con este signo sabe que siempre pone las necesidades de sus hijos en primer lugar y es muy comprensiva, por eso estas plantas son las más adecuadas para ellas.

Escorpio

Las peonías representan la pasión, compasión y lealtad, tres atributos que definen a las madres Escorpio. Son de personalidad dulce, inquebrantable y muy apasionadas, les encantará recibir como regalo un racimo de estas flores.

Sagitario

La madre Sagitario se identifica con los claveles, flores que aportan suerte a su destinatario, son alegres, aventureras y brindan alegría a cualquier espacio que habitan.

Capricornio

Este signo es el que gobierna el final y comienzo de año por lo que sus flores ideales son los pensamientos porque son los primeros en florecer en los primeros días de cada año.

Acuario

Las madres acuarianas son individualistas y únicas, al igual que la flor Ave de Paraíso. Inspiran aire de libertad, realización intelectual y alegría, por lo tanto, una mamá de este signo de aire le encantará adornar su hogar con estas flores.

Piscis

Las madres Piscis poseen fuerza espiritual interior, son intuitivas y ofrecen su amor incondicionalmente. Las misteriosas orquídeas son la flor ideal para ellas por su naturaleza refinada y mística.

Te puede interesar: Qué planta interior es la que mejor para ti, de acuerdo con tu signo zodiacal

En esta nota

Día de la Madre los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain