En video, Chiquis Rivera y Ana Bárbara hacen twerking dándose la espalda

Las bellas jueces del programa "Tengo talento, mucho talento" comprobaron una vez más lo bien que se llevan, en un clip que encantó a sus millones de seguidores y que ambas compartieron en sus redes sociales

En video, Chiquis Rivera y Ana Bárbara hacen twerking dándose la espalda
Chiquis Rivera y Ana Bárbara están de regreso como jueces en el programa "Tengo talento, mucho talento".
Foto: EFE

Chiquis Rivera publicó un divertido video en su cuenta de Instagram, que la muestra a ella y a Ana Bárbara en el estudio del programa “Tengo talento, mucho talento”, donde ambas fungen como jueces. Las artistas lucieron muy glamorosas (Chiquis con un vestido amarillo de terciopelo y la reina grupera con uno tipo saco) e hicieron un sensual twerking dándose la espalda.

Aunque desde el inicio de la primera temporada del show mucha gente pensaba que las dos cantantes de regional mexicano no se llevarían bien, lo cierto es que el tiempo ha comprobado que son muy buenas amigas; incluso Ana Bárbara publicó el mismo clip en sus redes sociales, incluyendo el mensaje “Dios nos hace y la vida loca nos junta”.

En el mismo foro, Ana Bárbara aprovechó para grabarse mientras bailaba la canción “Hung up” de Madonna, y lució de tan buen humor que en un momento lanza sus zapatos; el divertido video lleva más de 162,000 reproducciones en TikTok.

Ninel Conde menea sensualmente sus caderas usando un ajustado atuendo deportivo con agujeros

Carmen Electra luce su escultural figura al modelar atrevidos trajes de baño

Nacha Michelson expone sus caderas llenas de tatuajes al lucirse en un microbikini de hilos transparentes

Jennifer Lopez luce su retaguardia con el body multicolor que usó en el evento “Vax Live”