‘La Hija del Embajador’: Final de temporada y estreno de segunda es el as bajo la manga de Univision

Ante los estrenos y finales de Telemundo, Univision no se ha quedado dormido en sus laureles y ya anuncia el final de la primera temporada de "La Hija del Embajador" así como el estreno de la segunda temporada

Los personajes centrales de 'La Hija del Embajador': Sancar y Nare

Engin Akyürek (Sancar) y Neslihan Atagül (Nare) en una escena de 'La Hija del Embajador' | Univision Crédito: Univision | Cortesía

Univision ha tenido una barra nocturna sólida con telenovelas como “Diseñando Tu Amor“, “Te Acuerdas de Mí” y “La Hija del Embajador“. Junto con “La Rosa de Guadalupe“, la cadena hispana ha experimentado grandes logros con las producciones que emite noche a noche.

En Telemundo “Exatlón” sigue siendo competitivo, “La Suerte de Loli” parece no tener tanta suerte en las noches del canal y “Buscando a Frida” sube y baja dependiendo de lo que esté pasando. Aunque se debe mencionar que este último thriller le está dando buena batalla a “La Hija del Embajador” en su horario nocturno.

Hace algunas semanas, Telemundo anunció el gran estreno de “Café Con Aroma de Mujer“. La producción colombiana cuenta con un elenco de lujo que incluye a William LevyLaura Londoño, y la consentida del público Carmen Villalobos. Será el martes 25 de mayo a las 10pm/9c cuando esta telenovela estrene y la audiencia se vuelva a enamorar de esta bellísima historia.

MÁS: Univision vs Telemundo: El estreno de ‘Café Con Aroma de Mujer’ competirá con ‘La Hija del Embajador 2’

A su vez, “Buscando a Frida” finalizaría el lunes 24 de mayo, por lo que esos días todo mundo estará enfocado en lo que sucede en el canal.

Univision no se iba a dormir en sus laureles y para poder combatir los estrenos y finales de su competencia, lleva algunas semanas promocionando el final de temporada de “La Hija del Embajador”. La serie turca está dividida en dos temporadas y coincide en que la primera temporada finaliza en estos días también.

Será el lunes 24 de mayo cuando estrene la segunda temporada de “La Hija del Embajador” empatando con el día que finaliza “Buscando a Frida” en Telemundo. Se pretende que el público se quede emocionado con lo que suceda en la segunda temporada, que no tenga que cambiar de canal al siguiente día cuando se estrene “Café Con Aroma de Mujer”.

Hasta ahora Univision no ha confirmado las fechas de estrenos oficialmente pero ya se pueden ver en las guías de programación que se encuentran online.

'Café Con Aroma de Mujer' de Telemundo y 'La Hija del Embajador' de Univision
‘Café Con Aroma de Mujer’ de Telemundo y ‘La Hija del Embajador’ de Univision | Telemundo/Univision

MÁS: Elenco de ‘Vencer El Pasado’ de Univision: Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmados como los protagonistas

¿De qué se trata ‘La Hija del Embajador’ de Univision?

La épica historia de amor de Nare (Neslihan Atagül) y Sancar, (Engin Akyürek) se ganará el corazón de la audiencia a medida que el tiempo y giros inesperados lo pongan a prueba.

El galardonado drama turco cuenta la historia de Nare, la hija del embajador, y Sancar, el hijo de un leñador, quienes se conocen y enamoran de niños.

En el trascurso de 12 años solo se ven durante las vacaciones de verano, pero no dejan de recordarse a diario. Con el tiempo, debido a presión familiar, deciden casarse en secreto.

La noche de bodas, Nare desaparece repentinamente, sin dejar rastro alguno. Sancar retoma su vida y se vuelve a casar, y nuevamente en su noche de bodas, el destino entra en juego cuando Nare vuelve a aparecer con un secreto que les cambiará la vida para siempre. A pesar de todo, ¿estos amantes podrán reanudar su amor épico?

En esta nota

La Hija del Embajador Telemundo telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain