Inician grabaciones de ‘Señorita 89’ de Pantaya: Bárbara López y Ximena Romo emocionadas ante el reto

Iniciaron las grabaciones de "Señorita 89" en México y dos de las actrices que participan en la serie de Pantaya expresan como se sienten ante este nuevo reto actoral

Bárbara López y Ximena Romo participan en 'Señorita 89'

Bárbara López y Ximena Romo participan en 'Señorita 89' | Pantaya Crédito: Pantaya | Cortesía

Una de las nuevas propuestas de la plataforma de streaming Pantaya es la serie “Señorita 89”. Justo la semana pasada se confirmó al elenco de la nueva producción que estará ambientado en el oscuro glamour de México en la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, sino por salir vivas de la competencia.

Esta semana iniciaron las grabaciones de la serie en México y algunos actores del elenco principal expresaron su emoción ante el nuevo reto al que se entregarán las próximas semanas.

Bárbara López, quien será Miss Guerrero en la ficción, dijo que cuando realizó el casting no sabía en realidad las dimensiones del proyecto.

Una vez que me quedé, me contaron de todo el equipo que iba a formar parte de esta serie me sentí muy suertuda“, dijo López el día del claquetazo de inicio de grabaciones. “Luego tuve un accidente y casi pensé que no iba poder hacer este proyecto y luché y lo logramos. Es un honor de estar en un equipo como este, un elenco que en mis sueños yo lo hubiera construido tal cual como está. Estoy muy emocionada de poder aprender de todos mis compañeros“.

López, quien explotó tras su participación en “Amar a Muerte” por ser la mitad de “Juliantina”, interpretará a Dolores que ella cataloga como “un personaje tremendo”.

Pasa por todas las gamas de colores, de luz de oscuridad y es un personaje muy fuerte, muy entrañable que te toca el corazón y es un gran reto como actriz“, agregó la actriz.

MÁS: ‘Now and Then’, la nueva serie de Apple TV+ de los creadores de ‘Velvet’ y ‘Las Chicas del Cable’

En cuanto a la actriz Ximena Romo también dijo estar “muy contenta por estar en este proyecto”.

Creo que es necesario a empezar a cuestionarnos a cerca de que historias estamos contando sobre las mujeres“, expresó Romo. “Me encanta la pasión que está detrás de este proyecto, el compromiso y la responsabilidad“.

Ximena dará vida a Helena que ella describe como “un personaje que viene con una visión externa de lo que es el mundo de la belleza“.

“Es un poco también ese ojo que nos va a ir contando la historia”, agregó la famosa. “Estoy muy contenta del cast, de las locaciones, de la producción… Es de las primeras producciones de gran escala en las que he estado y es muy impresionante”.

El elenco de la serie también incluye a llse Salas (“100 Días Para Enamorarnos“), Natasha Dupeyron (“De Pocas, Pocas Pulgas”), Juan Manuel Bernal (“Monarca”), Luis Ernesto Franco (“Falsa Identidad“), Edwarda Gurrola (“Carrusel”) e Ianis Guerrero (“Nosotros Los Nobles”).

En esta nota

Pantaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain