Revelan nombre de dos de las tres víctimas del violento choque de autos en Anaheim

Un Mercedes-Benz se estrelló contra un Kia Sol. Las tres personas que viajaban en este último vehículo fallecieron. Las dos del Mercedes están heridas de gravedad, según las autoridades

Denuncian que el Departamento del Sheriff del condado de Orange coopera con ICE. (Aurelia Ventura)

Denuncian que el Departamento del Sheriff del condado de Orange coopera con ICE. (Aurelia Ventura) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

El Departamento del Sheriff del condado de Orange reveló este miércoles los nombres de dos de las tres personas que murieron un día antes en un violento choque en Anaheim.

Jacob Rolon, residente de La Mirada de 32 años, y Alexander Smiller, de 63 años y vecino de Los Ángeles, iban en el auto Kia Sol de color negro contra el que chocó un Mercedes-Benz. El accidente tuvo lugar el martes a las 2:50 de la maña cerca de la intersección de Brookhurst Street y Orange Avenue.

Los equipos de emergencia tuvieron que cortar el techo del Kia para llegar a las víctimas, entre las que había una tercera persona que aún no ha sido identificada ya que su entorno todavía no ha recibido noticias del fallecimiento. Las tres personas murieron en el lugar de los hechos, según el Departamento de Policía de Anaheim.

“La División Forense ha identificado a los fallecidos de la colisión de tránsito del 4 de mayo en Anaheim como Alexander Smiller, 63 años, Los Ángeles y Jacob Rolon, 32 años, La Mirada. La identificación del tercer difunto no se dará a conocer hasta que se notifique a los familiares más cercanos”, publicó la agencia local en su perfil de Twitter.

Poco después, el departamento localizó a dos mujeres que podrían ser la conductora del Mercedes-Benz y su copiloto. “Están gravemente heridas”, dijo el sargento de la policía Shane Carringer.

El departamento informó también de que otro conductor llevó a las mujeres al hospital. Las autoridades investigan si fue un intento de fuga mientras tratan de determinar la relación entre el conductor que las trasladó al hospital y las mujeres del Mercedes. Carringer dice que también busca conocer por qué las alejó del lugar.

La cadena KTLA publicó que un testigo de lo que pasó tras el accidente le dijo que parecía que las mujeres estaban desorientadas y que los transeúntes tuvieron que ayudarlas a salir del automóvil cuando estallaron las llamas.

Las sacaron del auto blanco porque se estaba incendiando. Las sacaron y las pusieron en la acera y luego las metieron en un automóvil y las llevaron al hospital”, dijo Manuel Vásquez al citado medio. “Ni siquiera sabían lo que estaba pasando”, agregó.

Los investigadores creen que el Kia salió de un estacionamiento delante del Mercedes cuando ocurrió el accidente, aunque la causa aún no se ha confirmado. El sargento Carringer apunta también que la velocidad podría haber jugado un papel en lo sucedido.

En esta nota

Accidentes Anaheim

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain