Raúl Jiménez sería la flamante incorporación que buscará Mourinho para su Roma

Raúl Jiménez tiene contrato con los Wolves hasta el 2024 y no le pondrá fácil la negociación a la Roma, ya que consideran un pilar fundamental al delantero mexicano

Raúl Jiménez entrenamiento recuperacion

Jiménez necesita reposo y espacio para estar con sus seres queridos. Crédito: EFE

La llegada de Mourinho a la Roma significará la inversión del equipo en importantes fichajes, para que el técnico portugués pueda cumplir los objetivos que se le establecieron. En tal sentido, uno de los refuerzos estelares que considera Mourinho para su Roma es el de Raúl Jiménez.

Varios medios italianos comenzaron a mencionar que el estratega luso tiene un gran interés por el ariete mexicano, así como también suena mucho la posible incorporación de su compatriota Renato Sanches, quien juega actualmente en el Lille de Francia.

Esto significaría que el delantero y capitán Edin Dzeko podría perder su protagonismo dentro del combinado giallorosso, o, en todo caso, sería el acompañante del Bosnio y de Borja Mayoral, quien está teniendo una muy buena segunda parte de la temporada.

Por su parte, Jiménez tiene un largo rato de inactividad. Luego de haber recibido un durísimo cabezazo por parte de David Luiz que le ocasionó una fractura de cráneo, el mexicano acumula más de cinco meses sin aparecer en un partido oficial.

A pesar de eso, la recuperación del delantero ha avanzado progresivamente y su mismo equipo, el Wolverhapton, ha anunciado que el futbolista ha tenido un progreso significativo para tenerlo de vuelta en las canchas. Sin embargo, parece difícil que el mexicano pueda recuperarse del todo para volver a jugar algún partido en lo que queda de temporada.

Raúl Jiménez tiene contrato con los Wolves hasta el 2024 y no le pondrá fácil la negociación a la Roma, debido a que previamente otros equipos han manifestado su interés en el delantero mexicano pero estos se han mantenido firmes en que desean mantener a su delantero estrella.

De hecho, el club entiende la importancia que representa Raúl Jiménez para su equipo y ayer, en el día de su cumpleaños 30, los Wolves decidieron celebrar su cumpleaños recordando sus 30 mejores goles.

LEER MÁS: Le cambiarán el plan a Raúl Jiménez para su regreso a la Premier League

En Wolves le buscan reemplazo a Raúl Jiménez

En esta nota

Mourinho raul jimenez Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain