‘La Trampa del Amor’ llega a Kanal D Drama con el galán turco que le hace competencia a William Levy

Las telenovelas turcas pasan por un momento exitoso entre el público latino y Kanal D Drama estrena 'La Trampa del Amor' con el galán turco del momento Çağlar Ertuğrul que llega para robar corazones

Telenovela turca 'La Trampa del Amor' protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Burcu Özberk

Telenovela turca 'La Trampa del Amor' protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Burcu Özberk. Crédito: Kanal D Drama | Cortesía

El próximo lunes 10 de mayo desembarca en EE.UU. Hispano, solo por Kanal D Drama la novela protagonizada por el galán del momento en Turquía. Vaticinamos que las fans se enloquecerán con Çağlar Ertuğrul, modelo y actor turco de 33 años, que llega a territorio americano dispuesto a destronar a William Levy del podio de los más atractivos. Estos días Levy se encuentra en Colombia grabando su últimá telenovela, mientras que el sexy turco Çağlar llega este fin de semana a EE.UU., encarnando el role del playboy Kerem en el super estreno “La Trampa del Amor”, dispuesto a robarle el protagonismo y cuanta seguidora hispana tiene el cubano.

La nueva comedia romántica de Kanal D Drama, sin duda alguna enganchará a las amantes de los bombones que se exportan de Turquía. La serie narra la historia de Ayşe una humilde chica que trabaja en una fabrica de textiles, y cuya familia incluye a dos hermanos mayores controladores y abusivos. Ella sueña con volver a la Universidad y casarse con su amor de toda la vida Berk. Kerem, es parte de una familia acomodada en Estambul, dueños de la fabrica de textiles donde trabaja Ayşe. Él es atractivo e inteligente, un don juan empedernido que busca constantemente la aprobación de su padre.

Çağlar Ertuğrul, el galán de 'La Trampa del Amor'
Çağlar Ertuğrul, el galán de ‘La Trampa del Amor’. | Cortesía: Kanal D Drama

MÁS: Univision vs Telemundo: El estreno de ‘Café Con Aroma de Mujer’ competirá con ‘La Hija del Embajador 2’

Después que Ayşe descubre que su novio la traiciona, y se inventa un plan que la salve de un matrimonio forzado, atrapando a Kerem en un plan que incluye casarse con ella. Kerem se muestra excéptico al principio, pero termina aceptando el plan de Ayşe; sus vidas pronto darán un giro radical. “La Trampa del amor” se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 8:20 p.m. hora del Este y 5:20 p.m. Pacífico, por Xfinity, Xfinity On Demand, y a través de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586.

Como dato interesante, te dejamos que el año pasado la magistral actuación de Çağlar Ertuğrul en “La Trampa del Amor”, le granjearon un premio como mejor actor de serie romántica en los ‘Golden Butterfly Awards, premios que reconocen las mejores producciones turcas de la TV anualmente. Además, para todas las que se enamoran platónicamente a primera vista, y les divierte pasar tiempo en las redes, sepan que este bombón turco es muy activo en todas las redes sociales, hasta cuenta con su propio canal de YouTube donde comparte videos divertidos, así que desde ya te invitamos a disfrutar del pre-estreno del primer capítulo de la serie “La Trampa del Amor’ este domingo, 9 de mayo a través de la página oficial de Facebook del canal.

Por: Maricel del Sol

En esta nota

telenovelas William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain