Así es la nueva y millonaria mansión de Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers

El famoso basquetbolista compró recientemente la casa de sus sueños en Bel-AIr, sin embargo, el dinero no salió de su bolsa, sino de un crédito que pidió por varios millones de dólares

Anthony Davis

Anthony Davis se hizo de una millonaria mansión en Bel-Air tras pedir un crédito 'impagable'. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El basquetbolista Anthony Davis, de 28 años y quien milita en Los Angeles Lakers, acaba de hacerse de una millonaria mansión en el área de Bel-Air.

De acuerdo a información de The Real Deal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el ala-pívot habría desembolsado cerca de $30 millones de dólares por la imponente propiedad.

La compra, que se habría cerrado en el mes de abril, fue posible gracias a que el exjugador de los New Orleans Pelicans tuvo acceso a un crédito de $20.1 millones de dólares, el cual deberá pagar en un lapso máximo de 30 años.

La propiedad cuenta con una extensión de 16,700 pies cuadrados, con ocho recámaras y ocho baños.

Los detalles interiores son desconocidos, ya que la venta se concreto en una operación fuera del mercado, por lo que ningún sitio cuenta con fotografías o videos de sus habitaciones

Al exterior, en sus 3.5 acres de terreno, goza de extensas áreas verdes, piscina olímpica, cancha de tenis, así como la infaltable cancha de basketball, en donde seguramente entrena cuando no está con su equipo.

Antes de pasar a manos de Anthony Davis, el inmueble le perteneció al desarrollador inmobiliario Ted Foxman, quien lo compró, en 2016, por $16 millones de dólares.

La casa casi duplicó su valor en estos cinco años debido a las constantes mejoras que le hizo Forman, quien, incluso, se dio el lujo de contratar al decorador de interiores Lonni Paul para que se hiciera cargo de sus arreglos.

Así era su casa anterior

Antes de cerrar la compra de su nueva morada, Anthony Davis concretó la venta de su antigua mansión de Westlake Village, por la que recibió $6,600,000 de dólares, aunque él llegó a pedir $7,995,000 de dólares por ella.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble, de 16,000 pies cuadrados de construcción, contaba con cinco recámaras y con ocho baños, por lo que ahora tendrá mucho más espacio para recibir a sus invitados.

Además tenía vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, biblioteca, gimnasio, sala de billar, cancha de basketball, entre otras habitaciones.

Al exterior, al contar con un terreno de 2.3 acres, tenía una piscina estilo resort con dos toboganes, una cocina al aire libre, spa con fuente y extensas áreas verdes.

Sigue leyendo:

Tras 7 meses a la venta, Katy Perry finalmente pudo deshacerse de su mansión en Beverly Hills

Conoce la lujosa mansión de Jupiter a la que se mudaron Eric Trump y su esposa

Así es la mansión de $35 millones a la que Donald Trump se mudará durante el verano

Conoce la mansión donde Chris Brown organizó escandalosa fiesta con cientos de invitados

En esta nota

Anthony Davis Bel Air casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain