Un tiroteo en Aventura Mall en Miami deja al menos 3 lesionados

Autoridades de Miami respondieron a reportes de un posible tiroteo en Aventura Mall. Al menos 3 lesionados fueron trasladados por los bomberos

Un tiroteo en Aventura Mall en Miami deja al menos 3 lesionados
Foto: Mark Makela / Getty Images

Agentes del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade dijeron que tres personas fueron llevadas al hospital el sábado en medio de informes de un tiroteo en Aventura Mall, en la ciudad de Aventura en el condado de Miami.

Las autoridades están respondiendo al centro comercial de lujo en 19501 Biscayne Boulevard.

Según la Policía de Aventura, el tiroteo se debió a una discusión entre dos grupos de personas en la tienda Hugo Boss, alrededor de las 4 p.m. del sábado.

La discusión se volvió física y alguien blandió un arma, lo que llevó a que alguien del otro grupo sacara un arma y abriera fuego, dijo la policía.

Según las autoridades, el pistolero escapó, no fue detenido, pero querían enfatizar que no se trataba de una situación de tirador activo.

Los bomberos dijeron que tres personas fueron trasladadas al hospital, pero no dieron más detalles sobre las lesiones.

Los videos publicados en Twitter mostraron a una multitud de clientes saliendo del centro comercial, y algunos informaron que escucharon disparos.

La policía dijo que es posible que el sujeto haya salido del centro comercial a pie y dio una descripción muy general de un hombre negro con un chándal Adidas negro con zapatos negros.

Con información de