¡Estoy feliz! Pablo Moctezuma papá de Frida Sofía por el cambio de apellido de su hija

El empresario apareció en una entrevista para 'El Gordo y la Flaca' donde dio sus reacciones ante el cambio de apellido de su hija Frida Sofía en las redes

Papá de Frida Sofía está feliz por el cambio de apellido de su hija

Frida Sofía. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Frida Sofía hace algunos días se enfrentó a las fuertes críticas de las redes al súbitamente aparecer en sus cuentas oficiales portando el apellido de su padre el empresario Pablo Moctezuma, pues la joven busca alejarse de la Familia Guzmán pues no la apoyaron luego de las fuertes denuncias de abuso en contra de su abuelo el cantante Enrique Guzmán.

Estas últimas semanas han estallado en polémica en la vida de la joven modelo ya que luego de la entrevista pública donde denunció haber sido manoseada por su abuelo a los 5 años, provocó gran tensión en la relación con su madre la cantante Alejandra Guzmán pues causó gran alboroto se pusiera del lado de su padre en toda esta delicada situación.

Tras estos hechos Frida Sofía decidió recuperar el apellido de su padre biológico ‘Moctezuma’ y ahora el empresario en una entrevista para “El Gordo y la Flaca” ha podido dar sus reacciones con respecto a todo lo que está pasando su hija.

Está feliz, yo estoy feliz, ya se puso Moctezuma porque se lo merece, porque ella es Moctezuma y digo, ahí vamos con todo esto“, respondió muy contento las preguntas.

Al ser cuestionado sobre su ex y madre de su hija dijo: “Desgraciadamente, su mamá sigue cegada de todo esto, me da tristeza…”, confesó.

¿Quién es Pablo Moctezuma ex pareja de Alejandra Guzmán y padre de Frida Sofía?

La rockera Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma se conocieron de jóvenes y fruto de su relación en 1992 nació su hija Frida Sofía y aunque no se casaron formalmente si vivieron juntos y “felices” por algunos años.

Moctezuma es un empresario restaurantero vivió por algunos años en Chicago, Estados Unidos en un Colegio Militar. En los años 90, Pablo conoció a la cantante Alejandra Guzmán, con la que sostuvo una relación de la cual nació la pequeña Frida.

En la actualidad se encuentra casado con Beatriz Pasquel y tienen tres hijos: Emiliano, Natasha y Bibi.

Fue hasta el 2017 cuando Frida y su padre se reencontraron y han tenido una relación más estable pues se les ha visto en fiestas familiares y compartiendo momentos especiales dentro de las redes sociales de su hija.

Luego de la denuncia de Frida contra su abuelo Enrique Guzmán, Pablo Moctezuma dijo que no duda en sostener y defender a la joven a toda costa.

No tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento. Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no sé qué hubiera pasado“, declaró Moctezuma en una entrevista.

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Frida Sofía Pablo Moctezuma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain