Matan a puñaladas a bebita recién nacida y la tiran a la basura

La angelita apenas había llegado a este mundo y en vez de que la recibieran con amor y cuidados, no la dejaron vivir

Matan a puñaladas a bebita recién nacida y la tiran a la basura

Matan a puñaladas a bebita recién nacida y la tiran a la basura Crédito: Captura Loba Indomable | Cortesía

Una bebé de 38 semanas de gestación, que nació viva, fue asesinada con heridas de arma blanca, es decir a puñaladas, y su cadáver fue encontrado en el interior de un camión de basura en la ciudad de Monterrey informaron autoridades del estado fronterizo de Nuevo León en México.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detallaron que el hallazgo del cuerpo fue reportado, cuando el camión recolector de desperdicios, del ayuntamiento de Monterrey, circulaba por las calles Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres al norponiente de esa ciudad.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1390489177188446208

Lee también: Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

La recién nacida, reconocida médicamente como “producto terminado”, presentaba heridas producidas, al parecer, con arma blanca, y la autopsia confirma que sufrió lesiones intratorácicas e intrabdominales, secundarias a trayecto de heridas punzocortantes, es decir que la apuñalaron.

El estudio reveló que la menor tenía 24 horas de fallecida cuando fue encontrada y que, por la reacción vital que detectó, el análisis postmórtem todo indica a que hay evidencia de que nació con vida.

Lee también: Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

La Agencia Estatal de Investigaciones abrió una carpeta de investigación como feminicidio y entrevistó al personal de camión recolector, que hizo un recorrido por la zona cercana en búsqueda de los posibles responsables de este terrible crimen.

De igual manera los agentes ministeriales entrevistaron a vecinos del sector, revisaron registros en clínicas y hospitales, y ubicaron cámaras de monitoreo para encontrar a los responsables pero hasta el momento no ha habido reporte de que encontraran a los culpables.

Lee también: Niños que admitieron asesinato de compañero latino en escuela obtendrán libertad

Violencia contra menores en México

En México se encienden las alarmas por el maltrato infantil, pues por desgracia, muchas veces quienes agreden o incluso le quitan la vida a menores se encuentran entre el círculo cercano de los pequeños, y es que de acuerdo con Juan Martín Pérez García, director Ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM), debido a que los padres y familiares conocen el nivel de impunidad en México, se les facilita cometer crímenes en contra de ellos.

Y es que a decir del especialista, los homicidios de menores solo son la última parte de una cadena de violencia extrema ejercida dentro del hogar ya sea por los padres o quienes están a cargo de cuidarlos.

También te puede interesar:

Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

En esta nota

Crimen Infanticidio México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain