Una disputa entre dos clientes en un Wendy’s de Miami termina en un tiroteo mortal
Un empleado que intentó mediar recibió un puñetazo
Los que estaban en un restaurante Wendy’s del sur de la Florida no daban crédito al ver lo que estaba pasando el sábado por la mañana cuando dos clientes empezaron una pelea que terminó en un tiroteo.
La policía ahora está investigando el tiroteo que dejó un muerto en el interior de este establecimiento situado en el 11925 y la 27 place del Noroeste del condado. Según la versión de algunos testigos, un empleado intentó intervenir en la disputa pero de nada sirvieron sus buenas intenciones porque el hombre acabo recibiendo un golpe en la cara.
Te puede interesar: Un tiroteo en Aventura Mall en Miami deja al menos 3 lesionados
Después, uno de los clientes sacó un arma y disparó al otro cliente que acababa de golpear al empleado, de acuerdo al informe policial.
La víctima, un hombre de 28 años cuya identidad no ha sido revelada, murió en el lugar de los hechos y los equipos de emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Una discusión entre dos clientes de un Wendy’s en Miami-Dade terminó con uno de ellos muerto. https://t.co/LF0zAHGLPh
— Telemundo51 (@Telemundo51) May 9, 2021
El empleado, que también sufrió varias heridas, fue atendido en el establecimiento pero no se requirió su traslado al hospital.
Hasta el momento no se han dado a conocer otras víctimas en el lugar de la escena. Pero ahora, la policía ahora buscando al sospechoso, que huyo justo después del tiroteo.
Te puede interesar: El condado de Miami Dade en Florida podría aceptar pagos con criptomonedas
An argument between two men at a Wendy's restaurant in Northwest Miami-Dade took a deadly turn when one of them pulled out a gun and shot the other, police said. The gunman fled the scene and remains on the run.https://t.co/KZPpqizx8Y
— WSVN 7 News (@wsvn) May 9, 2021
Las autoridades no tienen ninguna descripción del sujeto, por lo que dificulta las tareas para encontrar al hombre. De todos modos, la policía ha pedido la colaboración de la comunidad para encontrar al sospechoso. Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade, al 305-471-TIPS.