Demi Lovato confirmada para serie de Peacock sobre OVNIs

La actriz y cantante ha sido confirmada para una nueva serie documental que la dejará ver explorando la verdad sobre los OVNIs en el proyecto titulado 'Unidentified with Demi Lovato'

Demi Lovato confirmada para serie de Peacock sobre OVNIs
Demi Lovato | Dimitrios Kambouris/Getty Images
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Demi Lovato ha sido confirmada para una nueva serie documental de la plataforma de streaming Peacock que hasta ahora lleva por título, “Unidentified with Demi Lovato”. La superestrella mundial y cantante, actriz, activista, productora y autora de bestsellers, nominada al Grammy, será la protagonista y productora ejecutiva.

La docuserie seguirá a Lovato y su escéptico mejor amigo Matthew y su hermana Dallas, mientras intentan ayudar a descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI. Mientras consultan con los principales expertos, Demi, Dallas y Matthew investigarán los recientes encuentros con testigos, descubrirán informes secretos del gobierno y realizarán pruebas en lugares conocidos de OVNIs.

Demi es una verdadera creyente, y durante esta valiente aventura, espera convencer a sus amigos, familiares y millones de seguidores de que no solo hay seres inteligentes más allá de la Tierra, ¡sino que ya están aquí!

La intérprete de “Confident” planea aprender lo suficiente sobre los extraterrestres entrevistando a científicos, secuestrados por extraterrestres y sus propios experimentos para iniciar esos encuentros cercanos y hacer las paces con los extraterrestres, y finalmente salvarnos a nosotros mismos. Esta serie será una inmersiva exploración documental de la búsqueda de Demi, contada a través de su filtro singularmente audaz y entretenido.

“Unidentified with Demi Lovato” es una producción de GoodStory Entertainment en asociación con SB Projects. Demi Lovato será productora ejecutiva. Scooter Braun, Scott Manson y Allison Kaye serán los productores ejecutivos de SB Projects. JD Roth, Adam Greener y Sara Hansemann serán los productores ejecutivos de GoodStory. Andrew Nick también es productor ejecutivo.

Esta nueva serie de Peacock, se une a otros documentales que la plataforma de streaming también anunció esta semana.

Perfect World: The Gamer Murders” es el título de uno de los documentales que consistirá de tres partes. El documental narrará la terrible y verdadera historia de un grupo de amigos que se encuentran metidos en una historia de horror en el mundo tecnológico. La serie explorará el misterio de un asesinato bizarro en donde un grupo internacional de jugadores de videjuegos que se unen para descubrir la identidad del asesino para detenerlo antes de que mate de nuevo. Este proyecto estará producido por Lusid Media y Zak Weisfeld servirá como productor ejecutivo.

Diamond Princess” también se une a los nuevos documentales originales del servicio de streaming Peacock. A inicios del 2020 el Diamond Princess embarcó su viaje al Sureste de Asia. Los pasajeros estaban emocionados a vivir unas vacaciones de ensueño que rápidamente se transformaron en una pesadilla de incertidumbre y dolencia ante el virus del COVID-19 abrumó la embaración. A pesar de haber obtenido conocimientos médicos cruciales de este estudio de un caso en particular, más cruceros embarcaron hacia varios destinos en todo el mundo, incluídos Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

El documental brindará una mirada a como fue la experiencia en el barco a través de relajes de testigos presenciales y tomas de imágenes de teléfonos celulares de los pasajeros que vivieron la pesadilla. Matte Pictures y Goldcrest Features serán los productores del documental.