La serie documental del príncipe Harry, en la que comparte créditos con Oprah Winfrey, ya tiene fecha de estreno

En "The me you can't see" se presentarán retos y necesidades derivados del cuidado de la salud mental; estará disponible en Apple TV+ y contará con estrellas invitadas, como Lady Gaga y Glenn Close

El príncipe Harry

El príncipe Harry de Inglaterra. Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

La serie documental que producen, y en la que aparecerán ocasionalmente el príncipe Harry de Inglaterra y la presentadora Oprah Winfrey para abordar el sinfín de retos y necesidades derivados del cuidado de la salud mental, titulada “The me you can’t see”, ya tiene fecha de estreno. Como ha confirmado la plataforma de streaming Apple TV+, este programa comenzará sus emisiones el próximo 21 de mayo y estará disponible, lógicamente, para todos los suscriptores del citado servicio.

https://www.instagram.com/p/COseuS7J8KW/

El objetivo principal que se han marcado sus promotores con este flamante proyecto conjunto reside en contribuir a la erradicación de esos estigmas y tabús que han entorpecido tradicionalmente aquellas dinámicas que resultan imprescindibles para alcanzar una situación de bienestar psicológico. De esta manera, Oprah y Harry animarán a los televidentes a dejar de lado los prejuicios y hablar sin reparo de aquellos asuntos que les preocupan, les atemorizan o les entristecen profundamente.

https://www.instagram.com/p/COvAJUfgNj7/

“Ahora más que nunca, tenemos una necesidad imperiosa de reemplazar la vergüenza que todavía existe en torno a los problemas mentales con sabiduría, salud, compasión y honestidad. Nuestra serie pretende encender la chispa que dé lugar a una conversación global sobre estos asuntos”, ha explicado Oprah Winfrey, mientras que el duque de Sussex y nieto de Isabel II ha incidido en la necesidad de tratar aquellos “traumas” y “duelos” cuyos efectos no han sido todavía resueltos.

Asimismo, los responsables de esta loable iniciativa han confirmado la aparición estelar de numerosas celebridades, como la cantante Lady Gaga o la renombrada actriz Glenn Close, para hablar sin tapujos y reflexionar sobre los retos personales que han tenido que afrontar en este ámbito: una forma muy efectiva de apelar a los espectadores y concientizarlos sobre el carácter generalizado y completamente natural de aquellos contratiempos de naturaleza psicológica y emocional.

Tom Cruise devuelve sus Golden Globes para protestar contra la falta de diversidad de los premios

Billie Eilish confiesa su mayor “miedo” acerca de su llamativo cambio de look

Los príncipes William y Harry no se ponen de acuerdo ni para homenajear a su madre

En esta nota

El príncipe Harry Lady Gaga Oprah Winfrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain